Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

Mujer despierta en la morge después de ser declarada muerta por accidente de transito


Parece una escena de terror o la peor pesadilla de muchos, pero es una noticia cierta, ocurrida en Sudáfrica la semana pasada y dada ahora a conocer internacionalmente. Una mujer se despertó en la morgue después de que la diesen por muerta en un accidente de tráfico en el que fallecieron, estas sí de verdad, otras dos personas. La familia pide explicaciones y los servicios médicos no saben qué falló

9 News informa del caso de esta mujer cuya identidad no ha sido dada a conocer, tampoco su edad ni cualquier otro dato personal más allá del trance que pasó hace unos días. Al hecho de sufrir un accidente tuvo que añadir el trauma de despertarse en un depósito de cadáveres. Cuando los servicios médicos de urgencias acudieron al lugar del accidente de tráfico en el que se vio envuelta certificaron su muerte y enviaron su cuerpo a la morgue.
Sin embargo, una vez allí despertó para sorpresa suya y de los empleados de la misma. Un ambulancia la trasladó de inmediato a un hospital de Johannesburgo. Mientras la familia de la mujer pide explicaciones y que se aclare lo que ocurrió, el encargado de la coordinación de las ambulancias, Gerrit Bradnick, ha declarado a TimesLive que no ha habido ningún tipo de “negligencia” y que lo que ocurrió no fue “porque nuestros sanitarios no están entrenados adecuadamente”.
Desde 9 News añaden que esta no es la primera vez que ocurre y recuerdan en el caso de un hombre de 50 años que se despertó hace siete gritando en la morgue después de llevar allí 24 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK