Mujer despierta en la morge después de ser declarada muerta por accidente de transito


Parece una escena de terror o la peor pesadilla de muchos, pero es una noticia cierta, ocurrida en Sudáfrica la semana pasada y dada ahora a conocer internacionalmente. Una mujer se despertó en la morgue después de que la diesen por muerta en un accidente de tráfico en el que fallecieron, estas sí de verdad, otras dos personas. La familia pide explicaciones y los servicios médicos no saben qué falló

9 News informa del caso de esta mujer cuya identidad no ha sido dada a conocer, tampoco su edad ni cualquier otro dato personal más allá del trance que pasó hace unos días. Al hecho de sufrir un accidente tuvo que añadir el trauma de despertarse en un depósito de cadáveres. Cuando los servicios médicos de urgencias acudieron al lugar del accidente de tráfico en el que se vio envuelta certificaron su muerte y enviaron su cuerpo a la morgue.
Sin embargo, una vez allí despertó para sorpresa suya y de los empleados de la misma. Un ambulancia la trasladó de inmediato a un hospital de Johannesburgo. Mientras la familia de la mujer pide explicaciones y que se aclare lo que ocurrió, el encargado de la coordinación de las ambulancias, Gerrit Bradnick, ha declarado a TimesLive que no ha habido ningún tipo de “negligencia” y que lo que ocurrió no fue “porque nuestros sanitarios no están entrenados adecuadamente”.
Desde 9 News añaden que esta no es la primera vez que ocurre y recuerdan en el caso de un hombre de 50 años que se despertó hace siete gritando en la morgue después de llevar allí 24 horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios