Featured post

Jim Jones, locura y muerte: 40 años del mayor suicidio colectivo de la historia

Imagen
La aterradora escena del 18 de noviembre de 1978 –hoy a 40 años de que conmoviera al mundo– empezó a ser trazada mucho antes, y fue filtrándose gota a gota, como el veneno, hasta el acto final de la historia. Una historia que levantó su telón el 13 de mayo de 1931 en Crete, Indiana, cuando nació James (Jim) Warren Jones, hijo de un matrimonio de toscos campesinos: padre galés y madre escocesa. Poco se sabe de la niñez de Jim. Sí, en cambio, de su juventud. Decía que tenía sangre de indios cheroqui, pero nunca pudo probarlo. Su primer imán fue la religión: las iglesias, sus coros negros, la música góspel, y la voz y el mensaje de pastores y predicadores. Pero, en 1951, a sus 20 años, agitó un cóctel absurdo: se unió al Partido Comunista, uno de cuyos lemas ("La religión es el opio de los pueblos"), se estrellaba de frente contra la Cruz… Dos años antes se casó con la enfermera Madeleine Baldwin, terminó la universidad, se plegó como auxiliar a una iglesia metodista para convertirs…

Mujer despierta en la morge después de ser declarada muerta por accidente de transito


Parece una escena de terror o la peor pesadilla de muchos, pero es una noticia cierta, ocurrida en Sudáfrica la semana pasada y dada ahora a conocer internacionalmente. Una mujer se despertó en la morgue después de que la diesen por muerta en un accidente de tráfico en el que fallecieron, estas sí de verdad, otras dos personas. La familia pide explicaciones y los servicios médicos no saben qué falló

9 News informa del caso de esta mujer cuya identidad no ha sido dada a conocer, tampoco su edad ni cualquier otro dato personal más allá del trance que pasó hace unos días. Al hecho de sufrir un accidente tuvo que añadir el trauma de despertarse en un depósito de cadáveres. Cuando los servicios médicos de urgencias acudieron al lugar del accidente de tráfico en el que se vio envuelta certificaron su muerte y enviaron su cuerpo a la morgue.
Sin embargo, una vez allí despertó para sorpresa suya y de los empleados de la misma. Un ambulancia la trasladó de inmediato a un hospital de Johannesburgo. Mientras la familia de la mujer pide explicaciones y que se aclare lo que ocurrió, el encargado de la coordinación de las ambulancias, Gerrit Bradnick, ha declarado a TimesLive que no ha habido ningún tipo de “negligencia” y que lo que ocurrió no fue “porque nuestros sanitarios no están entrenados adecuadamente”.
Desde 9 News añaden que esta no es la primera vez que ocurre y recuerdan en el caso de un hombre de 50 años que se despertó hace siete gritando en la morgue después de llevar allí 24 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK