Featured post

Jim Jones, locura y muerte: 40 años del mayor suicidio colectivo de la historia

Imagen
La aterradora escena del 18 de noviembre de 1978 –hoy a 40 años de que conmoviera al mundo– empezó a ser trazada mucho antes, y fue filtrándose gota a gota, como el veneno, hasta el acto final de la historia. Una historia que levantó su telón el 13 de mayo de 1931 en Crete, Indiana, cuando nació James (Jim) Warren Jones, hijo de un matrimonio de toscos campesinos: padre galés y madre escocesa. Poco se sabe de la niñez de Jim. Sí, en cambio, de su juventud. Decía que tenía sangre de indios cheroqui, pero nunca pudo probarlo. Su primer imán fue la religión: las iglesias, sus coros negros, la música góspel, y la voz y el mensaje de pastores y predicadores. Pero, en 1951, a sus 20 años, agitó un cóctel absurdo: se unió al Partido Comunista, uno de cuyos lemas ("La religión es el opio de los pueblos"), se estrellaba de frente contra la Cruz… Dos años antes se casó con la enfermera Madeleine Baldwin, terminó la universidad, se plegó como auxiliar a una iglesia metodista para convertirs…

Ben Affleck regresa a rehabilitación tras mensaje de Jennifer López en Instagram


El actor Ben Affleck fue ingresado por tercera vez a rehabilitación, en compañía de la madre de sus tres hijos, Jennifer Garner, según reporte del portal X17. Sus exparejas habrían influido en su decisión.

El miércoles pasado, la todavía esposa del intérprete de Batman fue a conversar a con él para convencerlo de ingresar nuevamente a una clínica de desintoxicación, por sus problemas con el alcohol.

Asimismo, Jennifer López se pronunció hace un par de días y envió un emotivo mensaje a su expareja. "No te dejes confundir por las rocas que consigas, yo todavía sigo siendo Jenny From The Block", escribió en una de sus publicaciones de Instagram.

Según el video publicado se puede ver a Affleck y Garner en una camioneta llegando a una clínica especializada llamada “The Canyon” en Malibú (Estados Unidos), mismo lugar al que ingresa por tercera vez.

Aparentemente Ben se encontraba con resaca por lo que antes de ser trasladado Ben le dijo algo a Jenn, pero ella en tono alto gritó: “No me importa. ¿A quién le importa?”.
La pareja acompañada de una persona más comió hamburguesas antes de llegar a su destino final.
Llamó la atención que Affleck solo ingresará al recinto con una pequeña caja, aparentemente con sus accesorios básico y fue captado interactuando con el guardia de seguridad antes de ingresar oficialmente.

Como se recuerda Ben Affleck hace un par de meses el actor fue captado por paparazzis a la salida de su casa recogiendo cajas de cerveza y wisky, luciendo un aspecto descuidado y vistiendo ropa deportiva.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK