Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

Ben Affleck regresa a rehabilitación tras mensaje de Jennifer López en Instagram


El actor Ben Affleck fue ingresado por tercera vez a rehabilitación, en compañía de la madre de sus tres hijos, Jennifer Garner, según reporte del portal X17. Sus exparejas habrían influido en su decisión.

El miércoles pasado, la todavía esposa del intérprete de Batman fue a conversar a con él para convencerlo de ingresar nuevamente a una clínica de desintoxicación, por sus problemas con el alcohol.

Asimismo, Jennifer López se pronunció hace un par de días y envió un emotivo mensaje a su expareja. "No te dejes confundir por las rocas que consigas, yo todavía sigo siendo Jenny From The Block", escribió en una de sus publicaciones de Instagram.

Según el video publicado se puede ver a Affleck y Garner en una camioneta llegando a una clínica especializada llamada “The Canyon” en Malibú (Estados Unidos), mismo lugar al que ingresa por tercera vez.

Aparentemente Ben se encontraba con resaca por lo que antes de ser trasladado Ben le dijo algo a Jenn, pero ella en tono alto gritó: “No me importa. ¿A quién le importa?”.
La pareja acompañada de una persona más comió hamburguesas antes de llegar a su destino final.
Llamó la atención que Affleck solo ingresará al recinto con una pequeña caja, aparentemente con sus accesorios básico y fue captado interactuando con el guardia de seguridad antes de ingresar oficialmente.

Como se recuerda Ben Affleck hace un par de meses el actor fue captado por paparazzis a la salida de su casa recogiendo cajas de cerveza y wisky, luciendo un aspecto descuidado y vistiendo ropa deportiva.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK