Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

Bruno Mars irreconocible con radical cambio físico [FOTOS]



Lejos de alborotar a sus fans, como ya estaba acostumbrado, Bruno Mars los sorprendió con su nueva apariencia, que provoca zozobra entre sus seguidores. Sigue leyendo para conocer más detalles.
Esta vez, el once veces ganador de los Grammy no exhibió su agilidad y talento para el baile, sino unos kilos de más, que alarmó a los 'Hooligans'.

 
 
Algunas fotografías son virales en redes sociales, ya que muestran cómo Bruno Mars luce subido de peso y con una barriga prominente, mientras disfruta del descanso de su24K Magic World Tour, junto a su novia Jessica Caban, en Punta Mira, México.
Tras la difusión, sus admiradores reaccionaron de inmediato por el nuevo físico del cantante estadounidense de 32 años, quien lució una ropa de baño muy colorida.
Asimismo, en algún momento de su día en la playa, Bruno Mars dejó a un lado su sombrero de paja con el que se cubría del sol, y dejó al aire libre sus trenzas.
El cantante descansará lo que resta de la semana, para luego preparar la reanudación de su gira con un concierto en Denver, programado para el 07 de setiembre.
Como se recuerda, Bruno Mars cantó y bailó ante más de 40 mil personas en Lima, en un concierto realizado el pasado 30 de noviembre, en el Estadio Nacional.
En aquella oportunidad, tal cual pasó en el Lollapalooza Chicago 2018, el cantante deleitó a sus fans con sus más ágiles movimientos al ritmo de sus populares canciones que lo llevaron a la fama.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK