Bruno Mars irreconocible con radical cambio físico [FOTOS]



Lejos de alborotar a sus fans, como ya estaba acostumbrado, Bruno Mars los sorprendió con su nueva apariencia, que provoca zozobra entre sus seguidores. Sigue leyendo para conocer más detalles.
Esta vez, el once veces ganador de los Grammy no exhibió su agilidad y talento para el baile, sino unos kilos de más, que alarmó a los 'Hooligans'.

 
 
Algunas fotografías son virales en redes sociales, ya que muestran cómo Bruno Mars luce subido de peso y con una barriga prominente, mientras disfruta del descanso de su24K Magic World Tour, junto a su novia Jessica Caban, en Punta Mira, México.
Tras la difusión, sus admiradores reaccionaron de inmediato por el nuevo físico del cantante estadounidense de 32 años, quien lució una ropa de baño muy colorida.
Asimismo, en algún momento de su día en la playa, Bruno Mars dejó a un lado su sombrero de paja con el que se cubría del sol, y dejó al aire libre sus trenzas.
El cantante descansará lo que resta de la semana, para luego preparar la reanudación de su gira con un concierto en Denver, programado para el 07 de setiembre.
Como se recuerda, Bruno Mars cantó y bailó ante más de 40 mil personas en Lima, en un concierto realizado el pasado 30 de noviembre, en el Estadio Nacional.
En aquella oportunidad, tal cual pasó en el Lollapalooza Chicago 2018, el cantante deleitó a sus fans con sus más ágiles movimientos al ritmo de sus populares canciones que lo llevaron a la fama.

Publicar un comentario

0 Comentarios