Featured post

Jim Jones, locura y muerte: 40 años del mayor suicidio colectivo de la historia

Imagen
La aterradora escena del 18 de noviembre de 1978 –hoy a 40 años de que conmoviera al mundo– empezó a ser trazada mucho antes, y fue filtrándose gota a gota, como el veneno, hasta el acto final de la historia. Una historia que levantó su telón el 13 de mayo de 1931 en Crete, Indiana, cuando nació James (Jim) Warren Jones, hijo de un matrimonio de toscos campesinos: padre galés y madre escocesa. Poco se sabe de la niñez de Jim. Sí, en cambio, de su juventud. Decía que tenía sangre de indios cheroqui, pero nunca pudo probarlo. Su primer imán fue la religión: las iglesias, sus coros negros, la música góspel, y la voz y el mensaje de pastores y predicadores. Pero, en 1951, a sus 20 años, agitó un cóctel absurdo: se unió al Partido Comunista, uno de cuyos lemas ("La religión es el opio de los pueblos"), se estrellaba de frente contra la Cruz… Dos años antes se casó con la enfermera Madeleine Baldwin, terminó la universidad, se plegó como auxiliar a una iglesia metodista para convertirs…

Bruno Mars irreconocible con radical cambio físico [FOTOS]



Lejos de alborotar a sus fans, como ya estaba acostumbrado, Bruno Mars los sorprendió con su nueva apariencia, que provoca zozobra entre sus seguidores. Sigue leyendo para conocer más detalles.
Esta vez, el once veces ganador de los Grammy no exhibió su agilidad y talento para el baile, sino unos kilos de más, que alarmó a los 'Hooligans'.

 
 
Algunas fotografías son virales en redes sociales, ya que muestran cómo Bruno Mars luce subido de peso y con una barriga prominente, mientras disfruta del descanso de su24K Magic World Tour, junto a su novia Jessica Caban, en Punta Mira, México.
Tras la difusión, sus admiradores reaccionaron de inmediato por el nuevo físico del cantante estadounidense de 32 años, quien lució una ropa de baño muy colorida.
Asimismo, en algún momento de su día en la playa, Bruno Mars dejó a un lado su sombrero de paja con el que se cubría del sol, y dejó al aire libre sus trenzas.
El cantante descansará lo que resta de la semana, para luego preparar la reanudación de su gira con un concierto en Denver, programado para el 07 de setiembre.
Como se recuerda, Bruno Mars cantó y bailó ante más de 40 mil personas en Lima, en un concierto realizado el pasado 30 de noviembre, en el Estadio Nacional.
En aquella oportunidad, tal cual pasó en el Lollapalooza Chicago 2018, el cantante deleitó a sus fans con sus más ágiles movimientos al ritmo de sus populares canciones que lo llevaron a la fama.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK