Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

DEPORTES - Manu Ginóbili anunció su retiro del básquet a los 41 años


"Con una gran mezcla de emociones les cuento que decidí retirarme del básquet. ENORME GRATITUD para mi familia, amigos, compañeros, DTs, staff, aficionados y todos los que fueron parte de mi vida en estos 23 años. Fue un viaje fabuloso que superó cualquier tipo de sueño. GRACIAS!".



Con ese escueto mensaje en su cuenta de Twitter, a los 41 años, Emanuel Ginóbilicomunicó su retiro del básquetbol, a pesar de que aún tenía un año de contrato con los San Antonio Spurs, franquicia de la NBA con la que ganó cuatro anillos de campeón (2003, 2005, 2007 y 2014).
El escolta bahiense había informado que iba a anunciar su decisión a fines de julio. Sin embargo, la comunicación se fue dilatando y ese indicio alimentó las versiones de retiro. Mientras, Manu se encontraba de vacaciones en Estados Unidos y fue subiendo imágenes de su recorrido.
La mala noticia para los aficionados comenzó a corporizarse a partir de un intercambio de  mensajes entre Lucas Victoriano y Alejandro Montecchia, dos ex compañeros que debatieron en redes sobre su continuidad. Allí, Victoriano apostó porque Manu seguiría un año más y Montecchia respondió con el emoji del pulgar abajo.
Esta tarde, fue Leandro Ginóbili, el hermano del astro, el que anticipó que hoy se haría oficial la definición con el hashtag #ElPibeDe41, mensaje que aceleró las ilusiones. Pero apenas 45 minutos después surgió la noticia que le puso fin a una carrera inigualable.
Aquel joven que debutó en la Liga Nacional en Andino de La Rioja a los 18 años, el hermano de Sebastián y de Leandro, dos basquetbolistas probados que ya tenían un nombre ganado en el deporte local, decidió transformarse en leyenda 14.043 puntos y 4.001 asistencias después.
Infobae

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK