Jennifer Aniston y su foto sin maquillaje de la que todos hablan


A sus 49 años, Jennifer Aniston se mostró sin maquillaje en una fotografía en la que aparece junto al estilista Chris McMillan.

La actriz estadounidense Jennifer Aniston es una de las pocas estrellas de Hollywoodque se muestra sin una gota de maquillaje, por lo que su fotografía al natural causó sensación en las redes sociales.

Aniston, que protagonizó la recordada y exitosa serie "Friends", aparece al natural en una fotografía en la que posa en un instante de su vida cotidiana junto a su mejor amigo, el estilista Chris McMillan.


Al parecer la instantánea habría sido captada durante el rodaje de “Mystery Murder”, cinta que Aniston protagoniza junto al actor y comediante Adam Sandler y que será estrenada en la plataforma de streaming Netflix el próximo año.

Cabe recordar que no es la primera vez que la actriz se muestra sin una gota de maquillaje, pues Jennifer Aniston suele promover la belleza de la mujer, lejos de los estereotipos marcados por la industria.

Por otro lado, semanas atrás Jennifer Aniston alegró a sus millones de fans al asegurar que fantasea con el regreso de "Friends". "Antes de que acabe la serie, la gente ya estaba preguntando si volveríamos. Courteney [Cox], Lisa [Kudrow] y yo hablamos al respecto. 
Fantaseo con eso”, declaró la famosa actriz de Hollywood para la revista "InStyle". “Realmente fue el mejor trabajo que tuve. No sé cómo se vería hoy, pero nunca sabes. Tantas series están siendo relanzadas con éxito", añadió la actriz.

La Republica


Publicar un comentario

0 Comentarios