Featured post

Jim Jones, locura y muerte: 40 años del mayor suicidio colectivo de la historia

Imagen
La aterradora escena del 18 de noviembre de 1978 –hoy a 40 años de que conmoviera al mundo– empezó a ser trazada mucho antes, y fue filtrándose gota a gota, como el veneno, hasta el acto final de la historia. Una historia que levantó su telón el 13 de mayo de 1931 en Crete, Indiana, cuando nació James (Jim) Warren Jones, hijo de un matrimonio de toscos campesinos: padre galés y madre escocesa. Poco se sabe de la niñez de Jim. Sí, en cambio, de su juventud. Decía que tenía sangre de indios cheroqui, pero nunca pudo probarlo. Su primer imán fue la religión: las iglesias, sus coros negros, la música góspel, y la voz y el mensaje de pastores y predicadores. Pero, en 1951, a sus 20 años, agitó un cóctel absurdo: se unió al Partido Comunista, uno de cuyos lemas ("La religión es el opio de los pueblos"), se estrellaba de frente contra la Cruz… Dos años antes se casó con la enfermera Madeleine Baldwin, terminó la universidad, se plegó como auxiliar a una iglesia metodista para convertirs…

Jennifer Aniston y su foto sin maquillaje de la que todos hablan


A sus 49 años, Jennifer Aniston se mostró sin maquillaje en una fotografía en la que aparece junto al estilista Chris McMillan.

La actriz estadounidense Jennifer Aniston es una de las pocas estrellas de Hollywoodque se muestra sin una gota de maquillaje, por lo que su fotografía al natural causó sensación en las redes sociales.

Aniston, que protagonizó la recordada y exitosa serie "Friends", aparece al natural en una fotografía en la que posa en un instante de su vida cotidiana junto a su mejor amigo, el estilista Chris McMillan.


Al parecer la instantánea habría sido captada durante el rodaje de “Mystery Murder”, cinta que Aniston protagoniza junto al actor y comediante Adam Sandler y que será estrenada en la plataforma de streaming Netflix el próximo año.

Cabe recordar que no es la primera vez que la actriz se muestra sin una gota de maquillaje, pues Jennifer Aniston suele promover la belleza de la mujer, lejos de los estereotipos marcados por la industria.

Por otro lado, semanas atrás Jennifer Aniston alegró a sus millones de fans al asegurar que fantasea con el regreso de "Friends". "Antes de que acabe la serie, la gente ya estaba preguntando si volveríamos. Courteney [Cox], Lisa [Kudrow] y yo hablamos al respecto. 
Fantaseo con eso”, declaró la famosa actriz de Hollywood para la revista "InStyle". “Realmente fue el mejor trabajo que tuve. No sé cómo se vería hoy, pero nunca sabes. Tantas series están siendo relanzadas con éxito", añadió la actriz.

La Republica


Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK