Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Jennifer López pasea sin pantalón y con unas 'raras' botas


El pasado 24 de julio, Jennifer López cumplió 49 años y conserva una figura envidiable, pero sobre todo continúa robando suspiros entre sus seguidores, quienes quedaron al borde del colapso luego de verla lucir su más estrambótico outfit por las calles estadounidenses.
La cantante fue captada dando un paseo por las avenidas más famosas de New York, y como toda una estrella sus fotografías empezaron a circular por las redes sociales, especialmente por Instagram. Lo que más llamó la atención de su aparición en público y posteriormente en televisión fueron sus botas.
La ‘reina del Bronx’ se presentó en los estudios de MTV para recibir el premio ‘Michael Jackson Video Vanguard’ (el cual recibe por sus 20 años de carrera artística). Para que este momento quede grabado en la memoria de sus seguidores y sus no tan fans eligió un outfit extravagante.
Jennifer López paseo y se presento en el set de televisión luciendo una camisa blanca larga que era utilizada a modo de vestido, sin pantalones o leggins y un par de botas de material jean, no cualquiera, sino una que tenía bolsillos y correa de color negro y argollas doradas de la marca ‘Versace’.
Y como cada acción de JLo retumba en los medios y redes sociales se volvió el tema más comentado, llegando incluso a las burlas por su calzado.
Sin embargo, sus fans más acérrimos la defendieron de cualquier ataque resaltando la belleza y sensualidad de Jennifer López alegando que, “se verá estupenda con cualquier atuendo”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK