Jennifer López pasea sin pantalón y con unas 'raras' botas


El pasado 24 de julio, Jennifer López cumplió 49 años y conserva una figura envidiable, pero sobre todo continúa robando suspiros entre sus seguidores, quienes quedaron al borde del colapso luego de verla lucir su más estrambótico outfit por las calles estadounidenses.
La cantante fue captada dando un paseo por las avenidas más famosas de New York, y como toda una estrella sus fotografías empezaron a circular por las redes sociales, especialmente por Instagram. Lo que más llamó la atención de su aparición en público y posteriormente en televisión fueron sus botas.
La ‘reina del Bronx’ se presentó en los estudios de MTV para recibir el premio ‘Michael Jackson Video Vanguard’ (el cual recibe por sus 20 años de carrera artística). Para que este momento quede grabado en la memoria de sus seguidores y sus no tan fans eligió un outfit extravagante.
Jennifer López paseo y se presento en el set de televisión luciendo una camisa blanca larga que era utilizada a modo de vestido, sin pantalones o leggins y un par de botas de material jean, no cualquiera, sino una que tenía bolsillos y correa de color negro y argollas doradas de la marca ‘Versace’.
Y como cada acción de JLo retumba en los medios y redes sociales se volvió el tema más comentado, llegando incluso a las burlas por su calzado.
Sin embargo, sus fans más acérrimos la defendieron de cualquier ataque resaltando la belleza y sensualidad de Jennifer López alegando que, “se verá estupenda con cualquier atuendo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios