Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

Lady Gaga, devastada por la muerte de su íntimo amigo y modelo "Zombie Boy"


Rick Genest, más conocido como "Zombie Boy" murió de un aparente suicidio a los 32 años. El modelo, íntimo amigo de Lady Gaga fue hallado sin vida el miércoles en su apartamento de Canadá, según informó iHeartRadio. La cantante confirmó la noticia en Twitter.

The suicide of friend Rick Genest, Zombie Boy is beyond devastating. We have to work harder to change the culture, bring Mental Health to the forefront and erase the stigma that we can’t talk about it. If you are suffering, call a friend or family today. We must save each other. pic.twitter.com/THz6x5JlpB — Lady Gaga (@ladygaga)August 3, 2018



"El suicidio de mi amigo Rick Genest, Zombie Boy es más que devastador", escribió la intérprete del modelo quien fue catapultado a la fama tras aparecer en su video de la canción Born This Way en el 2011.

 

"Debemos trabajar más fuerte para cambiar la cultura y poner en primer plano la salud mental y ayudar a borrar el estigma que hace que no podamos hablar de estos temas", imploró Gaga, quien también urgió a las personas a pedir ayuda. "Si están sufriendo, llamen a un amigo o familiar hoy mismo. Tenemos que salvarnos entre nosotros", declaró la artista.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK