Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda


Una colección de imágenes que tienen como protagonista a Kendall Jenner recorren las redes sociales sin que modelo ni fotógrafo hayan podido hacer nada para impedirlo. La hermana de Kim Kardashian aparece en las imágenes desnuda en una playa y pertenecen al nuevo trabajo del fotógrafo australiano Russell James.
Corriendo por la arena, montada a caballo o entre las olas del mar, Jenner aparece completamente desnuda. Basta con realizar una pequeña búsqueda por Twitter para encontrar rápidamente cientos de tuits sobre las fotografías. Las imágenes fueron tomadas por James como parte de su nuevo libro Angels. Jenner es uno de los rostros más famosos que aparecen en el libro del australiano, uno de los fotógrafos de moda de referencia en las últimas décadas.



 Según informa el medio estadounidense TMZlas imágenes fueron robadas al fotógrafo y publicadas en redes sociales sin su permiso. Dada la importancia de las imágenes y al tratarse de una figura tan mediática como Jenner, el trabajo de James se viralizaba por Internet en apenas unas horas. En las imágenes puede verse a Jenner completamete desnuda, en fotografías en las que James juega con las perspectivas para no mostrar sus partes íntimas.

En redes sociales pueden verse cada una de las imágenes del trabajo de Russell James con Jenner, lo que ha reventado el libro pero que a su vez está dando mucho juego. En Angels, que fue presentado la semana pasada en Nueva York en un acto con Cindy Crawford, aparecen otros rostros del mundo de la moda de la talla de Gisele Bündchen, Adriana Lima, Rihann o Alessandra Ambrosio, además de la propia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK