Featured post

Jim Jones, locura y muerte: 40 años del mayor suicidio colectivo de la historia

Imagen
La aterradora escena del 18 de noviembre de 1978 –hoy a 40 años de que conmoviera al mundo– empezó a ser trazada mucho antes, y fue filtrándose gota a gota, como el veneno, hasta el acto final de la historia. Una historia que levantó su telón el 13 de mayo de 1931 en Crete, Indiana, cuando nació James (Jim) Warren Jones, hijo de un matrimonio de toscos campesinos: padre galés y madre escocesa. Poco se sabe de la niñez de Jim. Sí, en cambio, de su juventud. Decía que tenía sangre de indios cheroqui, pero nunca pudo probarlo. Su primer imán fue la religión: las iglesias, sus coros negros, la música góspel, y la voz y el mensaje de pastores y predicadores. Pero, en 1951, a sus 20 años, agitó un cóctel absurdo: se unió al Partido Comunista, uno de cuyos lemas ("La religión es el opio de los pueblos"), se estrellaba de frente contra la Cruz… Dos años antes se casó con la enfermera Madeleine Baldwin, terminó la universidad, se plegó como auxiliar a una iglesia metodista para convertirs…

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda


Una colección de imágenes que tienen como protagonista a Kendall Jenner recorren las redes sociales sin que modelo ni fotógrafo hayan podido hacer nada para impedirlo. La hermana de Kim Kardashian aparece en las imágenes desnuda en una playa y pertenecen al nuevo trabajo del fotógrafo australiano Russell James.
Corriendo por la arena, montada a caballo o entre las olas del mar, Jenner aparece completamente desnuda. Basta con realizar una pequeña búsqueda por Twitter para encontrar rápidamente cientos de tuits sobre las fotografías. Las imágenes fueron tomadas por James como parte de su nuevo libro Angels. Jenner es uno de los rostros más famosos que aparecen en el libro del australiano, uno de los fotógrafos de moda de referencia en las últimas décadas.



 Según informa el medio estadounidense TMZlas imágenes fueron robadas al fotógrafo y publicadas en redes sociales sin su permiso. Dada la importancia de las imágenes y al tratarse de una figura tan mediática como Jenner, el trabajo de James se viralizaba por Internet en apenas unas horas. En las imágenes puede verse a Jenner completamete desnuda, en fotografías en las que James juega con las perspectivas para no mostrar sus partes íntimas.

En redes sociales pueden verse cada una de las imágenes del trabajo de Russell James con Jenner, lo que ha reventado el libro pero que a su vez está dando mucho juego. En Angels, que fue presentado la semana pasada en Nueva York en un acto con Cindy Crawford, aparecen otros rostros del mundo de la moda de la talla de Gisele Bündchen, Adriana Lima, Rihann o Alessandra Ambrosio, además de la propia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK