Featured post

Jim Jones, locura y muerte: 40 años del mayor suicidio colectivo de la historia

Imagen
La aterradora escena del 18 de noviembre de 1978 –hoy a 40 años de que conmoviera al mundo– empezó a ser trazada mucho antes, y fue filtrándose gota a gota, como el veneno, hasta el acto final de la historia. Una historia que levantó su telón el 13 de mayo de 1931 en Crete, Indiana, cuando nació James (Jim) Warren Jones, hijo de un matrimonio de toscos campesinos: padre galés y madre escocesa. Poco se sabe de la niñez de Jim. Sí, en cambio, de su juventud. Decía que tenía sangre de indios cheroqui, pero nunca pudo probarlo. Su primer imán fue la religión: las iglesias, sus coros negros, la música góspel, y la voz y el mensaje de pastores y predicadores. Pero, en 1951, a sus 20 años, agitó un cóctel absurdo: se unió al Partido Comunista, uno de cuyos lemas ("La religión es el opio de los pueblos"), se estrellaba de frente contra la Cruz… Dos años antes se casó con la enfermera Madeleine Baldwin, terminó la universidad, se plegó como auxiliar a una iglesia metodista para convertirs…

Kit Harington, de Juego de Tronos a posible nuevo Batman


El nombre del nuevo Batman va camino de convertirse en una novela a la altura de la del nuevo rostro de James Bond. Después de los numerosos problemas de Ben Affleck con su adicción al alcohol, ahora todos los rumores apuntan a Kit Harington como posible rostro de Bruce Wayne.
Warner Bros, la productora encargada de llevar a la pantalla The Batman, la nueva cinta sobre el personaje de DC, estaría estudiando la posibilidad de que uno de los protagonistas de Juego de Tronos aterrizase en el universo DC tras finalizar su compromiso con la serie de HBO.

Pese a que la serie ha terminado su rodaje, el actor que ha interpretado a Jon Snow tiene que permanecer con el pelo y la barba largos como medida excepcional por si fuese necesario repetir alguna toma.

Los rumores sobre la consideración de Warner van más allá, tal y como apunta el medio estadounidense especializado Comicbook. El estudio habría encargado imágenes para ver cómo sería Harington como Batman. Incluso entraría en las medias que buscan y darían un aspecto más joven al personaje ya que Harington tiene 31 años, muchos menos que Affleck.

Harington se suma a una carrera en la que ya se encuentran Jake Gyllenhaal y Jack Huston aunque aún no hay noticias sobre lo que pasará con Ben Affleck. El intérprete de 46 se encuentra luchando de nuevo contra sus problemas con el alcohol. En un primer momento, la implicación de Affleck en la cinta era total. Más tarde, Affleck abandonó la dirección y desde hace meses hay pocas probabilidades de que finalmente aparezca en ella.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK