Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

Kit Harington, de Juego de Tronos a posible nuevo Batman


El nombre del nuevo Batman va camino de convertirse en una novela a la altura de la del nuevo rostro de James Bond. Después de los numerosos problemas de Ben Affleck con su adicción al alcohol, ahora todos los rumores apuntan a Kit Harington como posible rostro de Bruce Wayne.
Warner Bros, la productora encargada de llevar a la pantalla The Batman, la nueva cinta sobre el personaje de DC, estaría estudiando la posibilidad de que uno de los protagonistas de Juego de Tronos aterrizase en el universo DC tras finalizar su compromiso con la serie de HBO.

Pese a que la serie ha terminado su rodaje, el actor que ha interpretado a Jon Snow tiene que permanecer con el pelo y la barba largos como medida excepcional por si fuese necesario repetir alguna toma.

Los rumores sobre la consideración de Warner van más allá, tal y como apunta el medio estadounidense especializado Comicbook. El estudio habría encargado imágenes para ver cómo sería Harington como Batman. Incluso entraría en las medias que buscan y darían un aspecto más joven al personaje ya que Harington tiene 31 años, muchos menos que Affleck.

Harington se suma a una carrera en la que ya se encuentran Jake Gyllenhaal y Jack Huston aunque aún no hay noticias sobre lo que pasará con Ben Affleck. El intérprete de 46 se encuentra luchando de nuevo contra sus problemas con el alcohol. En un primer momento, la implicación de Affleck en la cinta era total. Más tarde, Affleck abandonó la dirección y desde hace meses hay pocas probabilidades de que finalmente aparezca en ella.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK