Featured post

Jim Jones, locura y muerte: 40 años del mayor suicidio colectivo de la historia

Imagen
La aterradora escena del 18 de noviembre de 1978 –hoy a 40 años de que conmoviera al mundo– empezó a ser trazada mucho antes, y fue filtrándose gota a gota, como el veneno, hasta el acto final de la historia. Una historia que levantó su telón el 13 de mayo de 1931 en Crete, Indiana, cuando nació James (Jim) Warren Jones, hijo de un matrimonio de toscos campesinos: padre galés y madre escocesa. Poco se sabe de la niñez de Jim. Sí, en cambio, de su juventud. Decía que tenía sangre de indios cheroqui, pero nunca pudo probarlo. Su primer imán fue la religión: las iglesias, sus coros negros, la música góspel, y la voz y el mensaje de pastores y predicadores. Pero, en 1951, a sus 20 años, agitó un cóctel absurdo: se unió al Partido Comunista, uno de cuyos lemas ("La religión es el opio de los pueblos"), se estrellaba de frente contra la Cruz… Dos años antes se casó con la enfermera Madeleine Baldwin, terminó la universidad, se plegó como auxiliar a una iglesia metodista para convertirs…

Naomi Osaka revela lo que le susurró Serena Williams tras ganar el US Open


Naomi Osaka se convirtió este sábado a sus 20 años en la primera persona de Japón, hombre o mujer, en ganar un Grand Slam proclamándose campeona del US Open tras ganar a su ídolo, Serena Williams. Sin embargo, su triunfo se vio empañado por la acalorada discusión que tuvo la estadounidense con el juez de silla, Carlos Ramos, y no pudo contener las lágrimas a la hora de recoger el trofeo.

Cinco días más tarde, la tenista japonesa ha visitado el programa de Ellen DeGeneres y además de hablar de cómo vivió esta amarga victoria, también ha dejado una llamativa confesión al responder a algunas preguntas de su vida privada.

Lo que le susurró Serena Williams
Naomi Osaka ha comenzado explicando que no se enteró muy bien del enfrentamiento entre Serena Williams y el juez de silla porque intentó no despistarse y seguir centrada en el partido. Consiguió ganarlo, pero en la ceremonia final rompió a llorar ante los abucheos de la afición y la estadounidense la consoló rodeándola con su brazo y susurrándole estas palabras al oído que ahora ha revelado en el programa.

"Me dijo que estaba orgullosa de mí y que la gente no estaba abucheándome así que me hizo muy feliz que me dijera eso", ha comentado Osaka para después explicar que efectivamente creía que los abucheos iban dirigidos a ella y que fue "un poco estresante".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK