Naomi Osaka revela lo que le susurrĂ³ Serena Williams tras ganar el US Open


Naomi Osaka se convirtiĂ³ este sĂ¡bado a sus 20 años en la primera persona de JapĂ³n, hombre o mujer, en ganar un Grand Slam proclamĂ¡ndose campeona del US Open tras ganar a su Ă­dolo, Serena Williams. Sin embargo, su triunfo se vio empañado por la acalorada discusiĂ³n que tuvo la estadounidense con el juez de silla, Carlos Ramos, y no pudo contener las lĂ¡grimas a la hora de recoger el trofeo.

Cinco dĂ­as mĂ¡s tarde, la tenista japonesa ha visitado el programa de Ellen DeGeneres y ademĂ¡s de hablar de cĂ³mo viviĂ³ esta amarga victoria, tambiĂ©n ha dejado una llamativa confesiĂ³n al responder a algunas preguntas de su vida privada.

Lo que le susurrĂ³ Serena Williams
Naomi Osaka ha comenzado explicando que no se enterĂ³ muy bien del enfrentamiento entre Serena Williams y el juez de silla porque intentĂ³ no despistarse y seguir centrada en el partido. ConsiguiĂ³ ganarlo, pero en la ceremonia final rompiĂ³ a llorar ante los abucheos de la aficiĂ³n y la estadounidense la consolĂ³ rodeĂ¡ndola con su brazo y susurrĂ¡ndole estas palabras al oĂ­do que ahora ha revelado en el programa.

"Me dijo que estaba orgullosa de mĂ­ y que la gente no estaba abucheĂ¡ndome asĂ­ que me hizo muy feliz que me dijera eso", ha comentado Osaka para despuĂ©s explicar que efectivamente creĂ­a que los abucheos iban dirigidos a ella y que fue "un poco estresante".

Publicar un comentario

0 Comentarios