Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

Naomi Osaka revela lo que le susurró Serena Williams tras ganar el US Open


Naomi Osaka se convirtió este sábado a sus 20 años en la primera persona de Japón, hombre o mujer, en ganar un Grand Slam proclamándose campeona del US Open tras ganar a su ídolo, Serena Williams. Sin embargo, su triunfo se vio empañado por la acalorada discusión que tuvo la estadounidense con el juez de silla, Carlos Ramos, y no pudo contener las lágrimas a la hora de recoger el trofeo.

Cinco días más tarde, la tenista japonesa ha visitado el programa de Ellen DeGeneres y además de hablar de cómo vivió esta amarga victoria, también ha dejado una llamativa confesión al responder a algunas preguntas de su vida privada.

Lo que le susurró Serena Williams
Naomi Osaka ha comenzado explicando que no se enteró muy bien del enfrentamiento entre Serena Williams y el juez de silla porque intentó no despistarse y seguir centrada en el partido. Consiguió ganarlo, pero en la ceremonia final rompió a llorar ante los abucheos de la afición y la estadounidense la consoló rodeándola con su brazo y susurrándole estas palabras al oído que ahora ha revelado en el programa.

"Me dijo que estaba orgullosa de mí y que la gente no estaba abucheándome así que me hizo muy feliz que me dijera eso", ha comentado Osaka para después explicar que efectivamente creía que los abucheos iban dirigidos a ella y que fue "un poco estresante".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK