Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

DEPORTES - México vs Chile: el polémico festejo de Arturo Vidal que enfureció a mexicanos


El México vs Chile del último martes estuvo lleno de emociones. En este partido de Fecha FIFA hubo momentos que deben ser analizados, como por ejemplo el polémico gesto que hizo Arturo Vidal tras el agónico gol de la selección chilena. El video de la acción del volante fue muy comentado en YouTube.

Luego del gol que anotó Nicolás Castillo a los 90 minutos de juego, el mediocampista que milita en el FC Barcelona —y referente de la selección de Chile— no pudo contener su emoción y mandó a callar a los hinchas mexicanos que estaban en la tribuna Sur del estadio La Corregidora de Querétaro, tal y como se aprecia en el clip de YouTube.

Arturo Vidal cayó en la provocación de los aficionados de la selección mexicana —tal vez por los abucheos que recibían los jugadores de la selección chilena a lo largo del cotejo— y, para bajar las revoluciones, hizo un ademán para pedir disculpas y señalar a una persona en especial.

Al finalizar el México vs ChileVidal se refirió a la supuesta rivalidad que se ha creado contra el ‘Tri’. “No sé si hay rivalidad con México, son partidos muy lindos y muy intensos, los dos equipos siempre quieren ganar y lo más contento que nos deja es que el equipo volvió a hacer lo que sabe que es ganar y jugar bien”, dijo el ‘Rey Arturo’.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK