DEPORTES - México vs Chile: el polémico festejo de Arturo Vidal que enfureció a mexicanos


El México vs Chile del último martes estuvo lleno de emociones. En este partido de Fecha FIFA hubo momentos que deben ser analizados, como por ejemplo el polémico gesto que hizo Arturo Vidal tras el agónico gol de la selección chilena. El video de la acción del volante fue muy comentado en YouTube.

Luego del gol que anotó Nicolás Castillo a los 90 minutos de juego, el mediocampista que milita en el FC Barcelona —y referente de la selección de Chile— no pudo contener su emoción y mandó a callar a los hinchas mexicanos que estaban en la tribuna Sur del estadio La Corregidora de Querétaro, tal y como se aprecia en el clip de YouTube.

Arturo Vidal cayó en la provocación de los aficionados de la selección mexicana —tal vez por los abucheos que recibían los jugadores de la selección chilena a lo largo del cotejo— y, para bajar las revoluciones, hizo un ademán para pedir disculpas y señalar a una persona en especial.

Al finalizar el México vs ChileVidal se refirió a la supuesta rivalidad que se ha creado contra el ‘Tri’. “No sé si hay rivalidad con México, son partidos muy lindos y muy intensos, los dos equipos siempre quieren ganar y lo más contento que nos deja es que el equipo volvió a hacer lo que sabe que es ganar y jugar bien”, dijo el ‘Rey Arturo’.


Publicar un comentario

0 Comentarios