Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

DEPORTES - México vs Chile: el polémico festejo de Arturo Vidal que enfureció a mexicanos


El México vs Chile del último martes estuvo lleno de emociones. En este partido de Fecha FIFA hubo momentos que deben ser analizados, como por ejemplo el polémico gesto que hizo Arturo Vidal tras el agónico gol de la selección chilena. El video de la acción del volante fue muy comentado en YouTube.

Luego del gol que anotó Nicolás Castillo a los 90 minutos de juego, el mediocampista que milita en el FC Barcelona —y referente de la selección de Chile— no pudo contener su emoción y mandó a callar a los hinchas mexicanos que estaban en la tribuna Sur del estadio La Corregidora de Querétaro, tal y como se aprecia en el clip de YouTube.

Arturo Vidal cayó en la provocación de los aficionados de la selección mexicana —tal vez por los abucheos que recibían los jugadores de la selección chilena a lo largo del cotejo— y, para bajar las revoluciones, hizo un ademán para pedir disculpas y señalar a una persona en especial.

Al finalizar el México vs ChileVidal se refirió a la supuesta rivalidad que se ha creado contra el ‘Tri’. “No sé si hay rivalidad con México, son partidos muy lindos y muy intensos, los dos equipos siempre quieren ganar y lo más contento que nos deja es que el equipo volvió a hacer lo que sabe que es ganar y jugar bien”, dijo el ‘Rey Arturo’.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda