Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

A HBO no le ha hecho ninguna gracia que Trump use Juego de Tronos para hacer MEMES


Falta poco para las elecciones legislativas en Estados Unidos que decidirán si el partido conservador de Donald Trump mantiene el control del Congreso. En los últimos meses, Trump ha demostrado que hará cualquier cosa para asegurar la victoria de su partido, hasta hacer comparaciones con la serie Juego de Tronos. Como se pueden imaginar, lo último no le ha hecho gracia a HBO.

Trump publicó un meme de él mismo en Twitter el viernes con la frase “Llegan las sanciones”, una referencia a la frase popular de la serie “Llega el invierno”. El meme empleó tipografía de Juego de Tronos y un diseño parecido al que se utiliza para crear las imágenes de la serie.


Aunque el presidente no ofreció ninguna explicación de su meme, se dedujo que se estaba refiriendo a sanciones contra Irán, medidas que el país restableció este fin de semana.
HBO, la cadena responsable de la serie, respondió poco después en Twitter:
“¿Cómo se dice ‘uso incorrecto de la marca’ en dothraki?”


La cadena le dio una respuesta oficial a la referencia a Juego de Tronos al noticiero NBC: “No estábamos informados de estos mensajes y preferiríamos que nuestra marca no se utilizara para motivos políticos”. Un portavoz de HBO dijo que la cadena no tenía planeado tomar acciones legales.

El creador de la serie, George R.R. Martin, también decidió comentar sobre los memes utilizando, por supuesto, un meme. El meme de Martin afirma lo siguiente: “El miedo corta más que las espadas. Vota el martes, 6 [de noviembre]”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK