Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

A HBO no le ha hecho ninguna gracia que Trump use Juego de Tronos para hacer MEMES


Falta poco para las elecciones legislativas en Estados Unidos que decidirán si el partido conservador de Donald Trump mantiene el control del Congreso. En los últimos meses, Trump ha demostrado que hará cualquier cosa para asegurar la victoria de su partido, hasta hacer comparaciones con la serie Juego de Tronos. Como se pueden imaginar, lo último no le ha hecho gracia a HBO.

Trump publicó un meme de él mismo en Twitter el viernes con la frase “Llegan las sanciones”, una referencia a la frase popular de la serie “Llega el invierno”. El meme empleó tipografía de Juego de Tronos y un diseño parecido al que se utiliza para crear las imágenes de la serie.


Aunque el presidente no ofreció ninguna explicación de su meme, se dedujo que se estaba refiriendo a sanciones contra Irán, medidas que el país restableció este fin de semana.
HBO, la cadena responsable de la serie, respondió poco después en Twitter:
“¿Cómo se dice ‘uso incorrecto de la marca’ en dothraki?”


La cadena le dio una respuesta oficial a la referencia a Juego de Tronos al noticiero NBC: “No estábamos informados de estos mensajes y preferiríamos que nuestra marca no se utilizara para motivos políticos”. Un portavoz de HBO dijo que la cadena no tenía planeado tomar acciones legales.

El creador de la serie, George R.R. Martin, también decidió comentar sobre los memes utilizando, por supuesto, un meme. El meme de Martin afirma lo siguiente: “El miedo corta más que las espadas. Vota el martes, 6 [de noviembre]”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda