Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

El fuerte cruce entre Demi Lovato y una fanática que criticó algunas decisiones de la cantante luego de la sobredosis


Demi Lovato, quien salió de rehabilitación hace unas semanas, está intentando comenzar de nuevo. Hace unos días, una fan decidió hacer un balance sobre lo que creía que era mejor para Lovato en su cuenta de Instagram, y a la cantante no le gustó nada.
Una internauta señaló que "fue completamente injusto despedir a Dani, es una de las pocas que realmente se preocupa por la salud de Demi y ha estado ayudando".  Y añadió: "Está rodeada de personas que solo se preocupan por su dinero y no lo ve ".
"No tienes ni idea de qué estás hablando", escribió la cantante. En otro mensaje, agregó: "Los verdaderos amigos no hacen entrevistas sobre ti cuando tienes una sobredosis".
También negó que la frase  "verdaderos amigos" estuviese dirigido a la bailarina Dani Vitale, quien fue acusada de proveerle las drogas a la estrella que casi la matan.
Todo indica que la admiradora hablaba de Danielle Martin, la entrenadora de la cantante, quien dio una entrevista poco después de que Lovato fuera hospitalizada, y que fue despedida por hablar con los medios sobre la adicción de la intérprete.
El 24 de julio Lovato fue hospitalizada luego de una sobredosis en su mansión de Hollywood Hills. Tras dos semanas de internación, fue ingresó a un centro de rehabilitación.
Ver articulo en INFOBAE


Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK