Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

El fuerte cruce entre Demi Lovato y una fanática que criticó algunas decisiones de la cantante luego de la sobredosis


Demi Lovato, quien salió de rehabilitación hace unas semanas, está intentando comenzar de nuevo. Hace unos días, una fan decidió hacer un balance sobre lo que creía que era mejor para Lovato en su cuenta de Instagram, y a la cantante no le gustó nada.
Una internauta señaló que "fue completamente injusto despedir a Dani, es una de las pocas que realmente se preocupa por la salud de Demi y ha estado ayudando".  Y añadió: "Está rodeada de personas que solo se preocupan por su dinero y no lo ve ".
"No tienes ni idea de qué estás hablando", escribió la cantante. En otro mensaje, agregó: "Los verdaderos amigos no hacen entrevistas sobre ti cuando tienes una sobredosis".
También negó que la frase  "verdaderos amigos" estuviese dirigido a la bailarina Dani Vitale, quien fue acusada de proveerle las drogas a la estrella que casi la matan.
Todo indica que la admiradora hablaba de Danielle Martin, la entrenadora de la cantante, quien dio una entrevista poco después de que Lovato fuera hospitalizada, y que fue despedida por hablar con los medios sobre la adicción de la intérprete.
El 24 de julio Lovato fue hospitalizada luego de una sobredosis en su mansión de Hollywood Hills. Tras dos semanas de internación, fue ingresó a un centro de rehabilitación.
Ver articulo en INFOBAE


Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda