Featured post

Noche de protestas y represión en Venezuela: hay 16 muertos en tres días de manifestaciones

Imagen
El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el número de muertos.

Las víctimas registradas y con identidad confirmada por el #OVCS hasta el #23Ene fueron 16 asesinados en el contexto de protestas. https://t.co/ajh5DVRnns — Observatorio de Conflictos (@OVCSocial) January 24, 2019
Un momento de las protestas durante la noche en Caracas El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el…

Pony, la orangután a la que maquillaban para prostituirla en un burdel en Indonesia


La maquillaban, depilaban su cuerpo, la vestían con ropas de mujer y adornaban su cuello y sus orejas con joyas para excitar a los clientes que requerían sus servicios: cada día, la oranguntán Pony sufría estrictos tratamientos de belleza para estar impecable al momento de "prostituirse" a los hombres que pagaban por una noche de sexo con ella.
Ocurrió en Borneo, en Indonesia. Los clientes se acercaban al burdel y por un par de libras podían abusar sexualmente de la orangután. Se trataba en su mayoría de trabajadores agrícolas que, procedentes de las zonas de campo conlindantes, solicitaban la compañía de Pony.
Hasta 35 policías armados tuvieron que intervenir para liberar al animal después de que los propietarios del burdel amenazaran a los rescatadores con armas y cuchillos. La fuente de ingresos que generaba la orangután era tal, que los dueños se negaban a entregarla.
El operativo se llevó a cabo tras una larga investigación impulsada por la Autoridad Central de Conservación y Recursos Naturales de Kalimantan (BKSDA) en colaboración con la Fundación BOS. Al confirmarse las repetidas violaciones a las que se sometía al simio, se organizó el rescate para confiscar al animal y ponerlo a salvo.
Aunque se desconoce con exactitud el tiempo que Pony fue torturada como esclava sexual en el local, sí se sabe que la separaron de su madre cuando solo era un bebé. Encadenada a una de las estancias del local, era perfumada diariamente y rasurada. Los numerosos cortes que le provocaban con las afiladas cuchillas le irritaban la piel y le producían llagas.
Sin embargo, los daños físicos no eran nada comparables a los psicológicos. Según explican sus cuidadores, Pony ha tardado diez años en recuperarse. Al principio, únicamente era atendida por mujeres, pues sentía un miedo atroz hacia los hombres, que solían violarla durante su reclusión en el burdel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK