Featured post

Noche de protestas y represión en Venezuela: hay 16 muertos en tres días de manifestaciones

Imagen
El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el número de muertos.

Las víctimas registradas y con identidad confirmada por el #OVCS hasta el #23Ene fueron 16 asesinados en el contexto de protestas. https://t.co/ajh5DVRnns — Observatorio de Conflictos (@OVCSocial) January 24, 2019
Un momento de las protestas durante la noche en Caracas El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el…

VIDEO - Penélope Cruz 'le quita' contrato millonario a Shakira

Shakira y Penélope Cruz

Lo que realmente sucede es que la actriz española será la nueva imagen de ‘Costa Cruceros’ y aparecerá en una nueva campaña publicitaria, sustituyendo a la cantante colombiana, quien ha sido embajadora de la marca durante estos últimos tres años.

El spot de la empresa ya se grabó el pasado octubre en Barcelona, España, y está previsto que se emita a principios de diciembre en todos los canales de Mediaset. En las imágenes, se aprecia a Penélope Cruz caracterizar a una sirena hechizada por el sonido proveniente de un barco de la Costa, por lo que “decide subir a bordo a través y así vivir la emoción y felicidad propias de unas vacaciones en crucero”.

"Es la representante idónea para Costa Cruceros, porque encarna a la perfección el espíritu y la belleza de unas vacaciones en el Mediterráneo a bordo de nuestros barcos", señala la empresa Costa Cruceros sobre la actriz española.

“Ella es alegre y genuina, además de ser conocida por su gran profesionalismo. El objetivo de nuestra nueva campaña es mostrar justamente eso: viajar en un crucero Costa significa tener un feriado mágico ", señala Luca Casaura, vicepresidente senior de marketing global y estratégico de Costa Cruceros.

Aunque no se reveló cuánto es el jugoso contrato de Penélope Cruz,Shakira dejará de tener ingresos millonarios por esta marca luego de tres años. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK