Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

VIDEO - Penélope Cruz 'le quita' contrato millonario a Shakira

Shakira y Penélope Cruz

Lo que realmente sucede es que la actriz española será la nueva imagen de ‘Costa Cruceros’ y aparecerá en una nueva campaña publicitaria, sustituyendo a la cantante colombiana, quien ha sido embajadora de la marca durante estos últimos tres años.

El spot de la empresa ya se grabó el pasado octubre en Barcelona, España, y está previsto que se emita a principios de diciembre en todos los canales de Mediaset. En las imágenes, se aprecia a Penélope Cruz caracterizar a una sirena hechizada por el sonido proveniente de un barco de la Costa, por lo que “decide subir a bordo a través y así vivir la emoción y felicidad propias de unas vacaciones en crucero”.

"Es la representante idónea para Costa Cruceros, porque encarna a la perfección el espíritu y la belleza de unas vacaciones en el Mediterráneo a bordo de nuestros barcos", señala la empresa Costa Cruceros sobre la actriz española.

“Ella es alegre y genuina, además de ser conocida por su gran profesionalismo. El objetivo de nuestra nueva campaña es mostrar justamente eso: viajar en un crucero Costa significa tener un feriado mágico ", señala Luca Casaura, vicepresidente senior de marketing global y estratégico de Costa Cruceros.

Aunque no se reveló cuánto es el jugoso contrato de Penélope Cruz,Shakira dejará de tener ingresos millonarios por esta marca luego de tres años. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK