George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Illustration for article titled George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos 

 Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.

El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.

Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, también conversó con los miembros del elenco de producción, incluyendo al director del episodio, David Nutter, quien aseguró estar “muy a gusto” con que sucediera. Después de todo, no era otro que George Lucas quien le estaba dando consejos de dirección.

“Cuando supimos que George Lucas quería visitar el set, creímos que alguien nos estaba haciendo una broma. Al final, estábamos muy emocionados y a la vez nerviosos porque... es George Lucas”, comentó David Benioff en un video en el que HBO muestra parte del proceso de producción del primer episodio.


No importa lo exitosa que sea tu película o tu serie, si alguien como Lucas, Spielberg o Scorsese quiere visitar tu set de rodaje, los nervios y el entusiasmo estarán a la orden del día.


 Fuente: Gizmodo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por qué deberías comprar al menos un boleto en el sorteo más grande de la historia de la lotería en EE.UU., según las matemáticas

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda