Karol G promociona de peculiar forma el nuevo tema de Anuel AA

Karol G y Anuel AA en Instagram

Anuel AA sigue creciendo en la industria musical con nuevos éxitos y a manera de promocionar su canción "Por Ley", su enamorada Karol G realizó un sexy video desde su cuenta de Instagram.
Según se pudo ver en el video publicado por Karol G, la cantante colombiana cantó el nuevo tema de su prometido e hizo alarde de su belleza.
Además, otro detalle que llamó claramente la atención fue el costoso anillo que Karol G lució en su mano, una joya que su novio le regaló el día de su compromiso público.
"Por Ley" es el nuevo tema de Anuel AA y aunque aún no tiene videoclip oficial, la canción es todo un éxito entre los fans del cantante de trap.
"
Karol G y Anuel AA se han convertido en la pareja del momento, ya que no solo han tenido éxito en el amor, sino también lograron hacerse con importantes premios gracias al éxito de su música.
Ambos artistas del género urbano se comprometieron en el mes de febrero con una ceremonia privada, donde solo asistieron familiares y sus amigos más cercanos.
" 

"Secreto" y "Culpables" son sus temas más sonados y su legión de seguidores sigue creciendo en redes sociales. Especialmente en Instagram, donde Karol G ya superó los 17 millones de seguidores.
Pese a su gran popularidad en la música, Karol G y Anuel AA no se salvan de las duras críticas de los cibermautas. Ambas personalidades cuidan el contenido de sus publicaciones, pero especialmente la cantante de origen colombiano.

Publicar un comentario

0 Comentarios