Unos 200 jóvenes cristianos marcharon en Manila por segundo dÃa consecutivo, mostrando carteles en los que instaban a la cantante a “respetar la fe y detener la blasfemia”.
Pero numerosos seguidores, ruidosos y con cámaras, dieron una bienvenida jubilosa a la cantautora estadounidense, y le pidieron a gritos su autógrafo mientras entraba a su hotel, escoltada por guardaespaldas. Lady Gaga llegó a Manila el sábado por la noche, en un avión privado.
Los boletos agotados y las protestas de grupos conservadores han marcado la gira “Born This Way”, que Lady Gaga realiza por Asia.
La policÃa antimotines impidió que los manifestantes del sábado se acercaran a menos de un kilómetro (media milla) de la sede del concierto. Grupos de guardias de seguridad permanecÃan en alerta frente al estadio donde se llevará a cabo el espectáculo.
Los organizadores, de la empresa Ovation Productions, dijeron que respetan las creencias de los crÃticos, pero prometieron que las actuaciones de Lady Gaga “no representarán una amenaza para su sentido de moralidad y conducta”.
0 Comentarios