CAROLINA DEL SUR.- Días después de dar a luz mellizos, una mujer de Carolina del Sur fue hospitalizada por padecer, según los médicos, una rara infección: una bacteria carnívora.
Tal enfermedad es similar a la sufrida por una estudiante graduada de Georgia, quien perdió la pierna izquierda y podría perder los dedos de sus manos. Sin embargo, expertos dicen que el último caso es menos severo que el de la ex universitaria.
Al comenzar a extenderse la mancha, Kuykendall fue a un hospital local, donde le han realizado desde entonces varias cirugías. “Ella está estable”, dijo desde el Greenville Memorial Hospital Darren Kuykendall, esposo de la mujer.
Amigos y familiares están ayudando a cuidar a los bebés de la pareja y se estableció un fondo para ayudar al pago de su atención.
Antecedentes
En ese caso, los médicos dijeron que Copeland se infectó con Aeromonas hidrofila, una bacteria carnívora que emite toxinas que interrumpen el flujo sanguíneo a partes del cuerpo, destruyendo músculo, grasa y tejido dérmico.
0 Comentarios