Bebé de 11 meses muere ahogado al caer en cubeta de agua

Foto de archivo.

Un infante de 11 meses murió ahogado al caer dentro de una cubeta llena de agua, desde la cama en la cual había sido acostado, luego de ser bañado por su madre.
Según un informe policial, la madre del niño Justin Hernández Mercedes cuando terminó de bañarlo salió de la habitación hacia la cocina, encontrando al regresar a su bebé sumergido de cabeza, dentro de la cubeta.
Rafael Antonio Hernández Moscoso, de 26 años, y Arelis Mercedes, de 27, eran los padres de la criatura, que murió en una residencia del sector La Victoria, Santo Domingo Norte.
Otros fallecidos
Mientras que en Yamasá, Monte Plata, y en San Juan de la Maguana, la Policía reportó la muerte por ahogamiento de dos hombres, el primero en un río
y el segundo en un canal de riego.
Los fallecidos fueron identificados como Luciano Suarez, de 63 años y José Manuel Encarnación Montero, de 24.
El cadáver de Suarez fue rescatado de las aguas del río “Antoncy” y de acuerdo a un comunicado de prensa emitido por la Policía, fue arrastrado por las aguas del referido río al tratar de cruzarlo en medio de una crecida.
Por último, Encarnación Montero murió ahogado al caer dentro de las aguas de un canal de riego que cruza próximo a su residencia, en el sector Mirador Norte, San Juan de la Maguana

Publicar un comentario

0 Comentarios