NOTICIAS// Hallan muerto delincuente fue perseguido por turba

Cédula de Gerson Pinales Jiménez.

Un hombre fue encontrado muerto este lunes luego de ser perseguido por una turba, supuestamente por haber robado varios celulares de una casa, en un hecho ocurrido en el  sector  Villa Progreso de Verón en  Bávaro, provincia La Altagracia.
La víctima fue identificado como Gerson Pinales Jiménez, de 33 años, oriundo de Bayaguana, quien recibió varias pedradas en su cabeza, las cuales le segaron la vida.
El cuerpo sin vida de Pinales Jiménez fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses –INACIF-, que funciona en San Pedro de Macorís.
La médico legista actuante en el caso dijo que el delincuente falleció por traumas contusos por los golpes recibidos en la cabeza.
El mayor Monegro, del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía en Verón, indicó que el occiso tenía dos fichas por robo, y portaba cuatro celulares en los bolsillos a la hora de su muerte.
Residentes del lugar explican que el alegado ladrón fue perseguido por una turba la noche de ayer tras sustraer dos celulares de la casa de una joven no identificada, y apareció muerto este lunes.
La Policía dijo iniciará las investigaciones para saber quién es responsable de la muerte.

Publicar un comentario

0 Comentarios