NOTICIAS// Se Hunde Barco De La Marina En Punta Cana

Buque de draga de la Marina de Guerra.

Un barco de la Marina de Guerra se hundió este martes con nueve personas a bordo en las inmediaciones de las costas de Punta Cana, provincia La Altagracia. Todos los ocupantes fueron rescatados y se encuentran en perfectas condiciones, informó la institución.
La Marina de Guerrera reportó que el buque zozobró debido “a una avería en los tanques de lastre del costado de babor”.
A través de un comunicado de prensa, detalló que el Buque Draga “San Pedro II” BD-12 naufragó mientras era remolcado desde el puerto de Puerto Plata con destino al Puerto de San Pedro de Macorís,  en la posición latitud 18 grados 31.556 (N) longitud 068 grados 18.273 (W),  en las inmediaciones de las costas de Punta Cana,  provincia La Altagracia.
El jefe de la Marina de Guerra, vicealmirante Edwin Rafael Dominici Rosario, designó una comisión para que realicen una investigación en torno a lo ocurrido y establecer cuáles fueron las causas del accidente.
La comisión está compuesta por sub-jefe de Estado Mayor, el inspector General, el jefe de la División de Operaciones Navales y el director General de Construcciones y Reparaciones Navales, señala una nota de la entidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios