EQUIPAJE- LISTA DE VACACIONES

Equipaje- Lista de vacaciones

Cuando vas de viaje y llegas a tu destino suele pasar que llevas un montón de cosas que no son útiles y te has dejado lo que realmente necesitas en casa. Con una de las cinco mejores apps para Android de la semanaEquipaje-Lista de vacaciones esto no volverá a pasarte.
Tienes disponibles más de 1000 artículos clasificados en 16 temas distintos para que puedas preparar tu lista con toda comodidad: ropa de verano, ropa de invierno, documentos, medicamentos... seguro que ya no te dejas nada importante fuera de la maleta.

Equipaje - Lista de Vacaciones - screenshot Equipaje - Lista de Vacaciones - screenshot Equipaje - Lista de Vacaciones - screenshot
Además tienes un bloc de notas para que guardes las direcciones e iniciar un GPS con un toque (siempre que tengas conexión a Internet), tus ideas para las actividades que vas a hacer. Si quieres saber si te tienes que llevar el paraguas o la crema solar, consulta el pronóstico del tiempo para los próximos diez días y mira las fotos que otros viajeros han compartido.
Y si viajas con amigos, puedes compartir las listas con ellos a través de Facebook, Twitter o mail.
Vete de vacaciones con todos los deberes hechos.

Cover art


Publicar un comentario

0 Comentarios