Facebook messenger se torno necesario

Facebook Messenger se torno necesario



Como todos sabemos salió una política de Facebook, que para poder tener instalado nuestro cliente de la red social más famoso, es necesario tener instalado Facebook Messenger. A partir de esta decisión muchos de los usuarios comenzaron a usarlo y es por ello que nos lleva a mostrar donde nos situamos, llevando a generar tanto una preocupación (inseguridad), o simplemente por no querer mostrarla.

Configuraciones pre - establecidas en Facebook 

Esta característica que ya trae activada por defecto puede llevarnos a encontrarnos con la otra persona con la que estamos hablando. Es algo muy fuerte y casi loco, pero es así, gracias a nuestro GPS podemos encontrarnos con la otra parte.


Desactivar ubicación de Facebook 

En caso de no optar por esta característica, solo debemos acceder a la configuración de Facebook Messenger, hacemos tap en la rueda dentada y desde allí desactivamos la casilla que dice “Location”. Luego de destildar esta opción, nuestra ubicación no se comparte de forma predeterminada cuando iniciamos una conversación nueva.



En caso de querer compartir nuestra ubicación con una persona determinada, solo debemos realizar los mismos pasos, pero dentro de la conversación que queremos compartir.

Recomendación Personal: Creo que esta opción debe venir desactivada por defecto y luego ser activada por quienes lo desean. Esto lleva a un problema de seguridad que podemos vernos perjudicados. Esperemos que en las próximas actualizaciones vaya solucionando estos problemas.

Publicar un comentario

0 Comentarios