martes, 19 de agosto de 2014

Noticias - Youtube Music Key, el próximo servicio musical de Google

youtube music key

ya se ha adueñado del dominio www.youtubemusickey.com.
Muchos puede que se estén preguntando qué ocurriría con Google Play Music, en qué lugar quedaría. Pues bien, el servicio cambiaría su nombre a Google Play Music Key, para disponer de un nombre en la línea del nuevo servicio Youtube Music Key. Por otro lado, los usuarios de Play Music podrían disfrutar de un descuento (por confirmar) para acceder a la suscripción.

El nuevo servicio de reproducción de música de Youtube dispondría de un total de 20 millones de temas en HQ, perfectamente organizados. Pero ten en cuenta algo: si para ti es importante poder acceder a remixes de temas, conciertos y otro material que no provenga de manera oficial de la discográfica entonces Play Music Key es tu servicio. Por su lado, el servicio de Youtube ofrecerá sugerencias en función de los gustos del usuario de Youtube.
youtube music keyCapturas del nuevo servicio Youtube Music Key
El servicio dispondría de una versión de pago y libre de anuncios, que se especula que incluiría también Google Play Music Key, por un precio de suscripción de 9.99 $/mes, pudiendo disfrutar de un periodo de prueba de 30 días.
Se desconoce por el momento la fecha de lanzamiento del nuevo servicio. Es necesario que Google pacte con los propietarios del contenido de Youtube y, al parecer, podrían estar experimentando algunos problemas en este sentido.

0 comentarios:

Publicar un comentario