Sunrise Calendar

Sunrise-calendar
Hoy os traemos una nueva aplicación de calendario. Se trata de Sunrise Calendar, una popular aplicación en iOS y que ahora está para Android. Llega en formato beta, por lo que todavía no podemos descargar el programa libremente, aunque sí unirse a través de su comunidad de G+ para convertirnos en tester y probar la beta.
Sunrise Calendar lleva un par de semanas activo, pero tiene muy buena pinta. Dispone de un diseño muy funcional y atractivo, bastante distinto a la app stock de calendar para Android y parecida a la futura app de Google Calendar o a la actual de iOS.

Sunrise Calendar, una app de calendario con un diseño muy bonito

Se ofrece una vista de dos semanas en la parte superior, dejando la inferior para la agenda, pudiendo mediante swipe ir cambiando de semanas. También dispone de un botón flotante rojo que por un momento nos ha recordado a ese botón rojo de la filtración de Gmail.
Es compatible con Gmail, Exchange y iCloud, lo que la convierte en un potente calendario compatible con múltiples servicios y marcas. También podremos configurar recordatorios y ver los cumpleaños de Facebook.
sunrise-calendar-diseño
Tendremos múltiples iconos que reconocerán los tipos de eventos y cambiarán en función de ellos. Y por último tenemos que Sunrise Calendar es compatible con Google Maps, y podremos ver a través de un mapa la ubicación del evento, una función que Google Calendar también podría incorporar, aunque estos prefieren separarlo en sus respectivas apps.
sunrise-calendar-maps
De momento la app no está en Google Play, pero como decimos sí se puede acceder a la beta. Arnaud, el creador de la aplicación es el moderador y suele estar muy atento a todo tipo de preguntas para recibir feedback.
Sabe que aún le faltan algunas mejoras como por ejemplo la inclusión de widgets, pero está trabajando en ello.

Video

Publicar un comentario

0 Comentarios