Carl Zeiss VR One, gafas de realidad virtual por sólo 99$

Carl Zeiss VR One, gafas de realidad virtual compatibles con iPhone 6 y Samsung Galaxy S5 por sólo 99 dólares.

Parece que la realidad virtual está dispuesta a entrar en nuestras vidas, más allá de la curiosidad de las Samsung Gear VR o el elitismo de las Oculus Rift.
Otro contendiente entra en escena, y su carta de presentación es el prestigio del fabricante, y el precio.
Las nuevas Carl Zeiss VR One compiten directamente con las Samsung Gear VR. Este tipo de gafas de realidad virtual son distintas a las Oculus Rift, y más baratas, porque no tienen pantalla, así que necesitan utilizarse junto con un smartphone, que se inserta dentro de las gafas y hace la función de pantalla. Por el contrario, las Oculus Rift incorporan sus propios paneles.
Card Zeiss es uno de los principales fabricantes ópticos del mundo, así que sus gafas de realidad virtual seguramente pongan en apuros a las Samsung Gear VR. Además presentan una serie de ventajas adicionales.
Carl Zeiss VR One

Mientras que las gafas Samsung Gear VR sólo serán compatibles con el Samsung Galaxy Note 4 (de momento), las nuevas Carl Zeiss VR One podrán utilizarse, de fábrica, con el iPhone 6 y el Samsung Galaxy S5. Además, irán comercializando bandejas adicionales para poder usar nuevos modelos de smartphone.
De momento, las dos apps reveladas permitirán ver películas en 2D y 3D, revisar fotos, acceder a Google Street View, y experimentar la realidad aumentada. Sin embargo, Carl Zeiss ha confirmado que ya dispone de SDK para que los desarrolladores creen nuevas apps.
Las nuevas gafas Carl Zeiss VR One sólo costarán 99$, y las bandejas adicionales para usar smartphones adicionales, 10$. Saldrán a la venta en tirada limitada estas navidades, y se pondrán comprar en todos los comercios a partir de 2015.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Very informative and well written post! Quite interesting and nice topic chosen for the post.
    CyberPowerPC Laptops

    ResponderEliminar