El Comité Especial del Ébola ya muestra actividad en Twitter

El Comité Especial del Ébola ya muestra actividad en Twitter

Desde casi el comienzo de la crisis del Ébola en España la polémica ha perseguido al Gobierno. Una de las cuestiones más criticadas, además de la gestión sanitaria, ha sido la desinformación a la que han tenido sometidos a todos los españoles.
El caos aparente y el nerviosismo en las ruedas de prensa de Ana Mato, ministra de Sanidad, a la hora de informar a los medios sobre la actualidad más inmediata en esta cuestión, ha hecho que el Gobierno cambie de estrategia.
Muestra de ello fue la 'sustitución' al frente de la gestión de esta crisis de Ana Mato por la vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría el pasado viernes. Ese mismo día se eligió a un comité de expertos en la materia para gestionar el problema del Ébola en nuestro país con mayor rigurosidad. Fernando Simón, portavoz del Comité Especial de Gestión del Ébola, fue el encargado de dar la primera rueda de prensa del nuevo comité.
 Aunque este perfil está creado desde el pasado viernes según se puede ver en Twopcharts, ha sido hoy martes el día elegido para comenzar a publicar información y mostrar actividad.
Tan sólo cuatro días después de su creación, este perfil verificado (@Info_Ebola_Esya tiene más de 9.000 seguidores. El objetivo es mantener a la población informada de las últimas novedades.

Publicar un comentario

0 Comentarios