Filtrado el trailer de Los Vengadores 2: La era de Ultrón

Filtrado el trailer de Los Vengadores 2: La era de Ultrón

Cuando todo el mundo esperaba que el trailer de Los Vengadores: La era de Ultrón viera la luz el próximo 28 de octubre tras la emisión de tras la emisión del próximo episodio de Agents of S.H.I.E.L.D.; anoche, los planes de Marvel se fueron al traste tras la filtración en la red de este primer, e impresionante, avance.
La primera parte de la saga que reúne a algunos de los héroes más famosos del mundo del comic, con permiso de Superman, Batman y Superlópez; recaudo más de 1.000 millones de euros a nivel mundial, por lo que no es de extrañar que Los Vengadores 2: La era de Ultrón sea una de las películas más esperadas de los últimos años.
La culminación de la conocida como Fase 2 de Marvel (tras el estreno de Iron Man 3, Thor: El mundo oscuro y Capitán América: El soldado de invierno) pone al grupo de Vengadores, liderados por Nick Furia, ante un rival capaz de cambiar el orden mundial.
La filtración del trailer de Los vengadores 2: La era de Ultrón ha provocado millones de reacciones en la red, llegando a ser trending topic en Twitter minutos después de su filtración. Incluso la propia Marvel Entertainment, productora de la película, se ha unido a este entusiasmo lamentándose de la filtración de la mejor manera posible.

Los Vengadores: La era de Ultrón llegará a los cines en Mayo de 2015, de nuevo protagonizada por Robert Downey JR, Chris Evans, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, a los que se unen Aaron Taylor-Jhonson, Elisabeth Olsen y James Spader, quien aporta su voz al villano del film.
Mientras recogemos nuestras babas, os dejamos con el impactante trailer de la nueva película de Los Vengadores:

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Very informative and well written post! Quite interesting and nice topic chosen for the post.
    Toshiba Laptops

    ResponderEliminar