Jailbreak iOS 8 Podría Ser Liberado Justo después de iOS 8.1

jailbreak-ios-8

El Jailbreak para iOS 8 sería liberado poco después de que Apple lance iOS 8.1

Son muchos los usuarios a los que le gusta hacer el Jailbreak a sus dispositivos iOS porque así pueden ampliar enormemente las opciones de personalización y añadir nuevas funciones al sistema operativo de Apple normalmente no trae consigo de serie. Ahora han llegado últimos rumores sobre la posibilidad de que se lance la herramienta para hacer Jailbreak a iOS 8 dentro de muy poco.
Muchos usuarios evitan actualizar a la última versión del sistema operativo de Apple porque eso conlleva perder el Jailbreak, al menos hasta que se libere la herramienta necesaria para hacerlo. iOS 8 llegó hace casi un mes y parece ser que el nuevo Jailbreak estará disponible después del lanzamiento de iOS 8.1, la próxima actualización del sistema.
1x1.trans
Con cada actualización, la compañía estadounidense trata de corregir todas esas brechas a través de las cuales los hackers consiguen realizar el Jailbreak a iOS, pero estos siempre se las ingenian para saltarse las barreras de seguridad de Apple y con iOS 8 no iba a ser menos.

Jailbreak iOS 8 estaría más cerca de lo que imaginamos

El tiempo de espera para la llegada de Jailbreak iOS 8 parece que no será tan largo como esperábamos en un primer momento, ya que llegaría justo después de que Apple libere iOS 8.1, la primera gran actualización del recién estrenado sistema operativo móvil. Si todo marcha según lo comentado en rumores anteriores, los chicos de Cupertino lanzarían iOS 8.1 a lo largo de esta semana, concretamente en la Keynote de mañana.
En el caso de que eso sea cierto, además estaríamos ante un cambio en la tendencia de actualización de Applealgo que ya comentamos hace un tiempo, y es que normalmente esta primera gran actualización solía ser liberada a primeros del año siguiente al que fue lanzada la versión de iOS. Por ejemplo, el año pasado se liberó iOS 7 en septiembre y hubo que esperar a enero del año siguiente para tener iOS 7.1.
1x1.trans
Así pues, Jailbreak iOS 8 también podría ver la luz esta misma semana y sólo sería compatible con iOS 8 y iOS 8.1, pero no con las versiones Beta de iOS 8.1 y iOS 8.2.

Pangu se adelanta a Evad3rs en el Jailbreak iOS 8

Los chicos de Pangu han informado que Jailbreak iOS 8 estará disponible a lo largo de esta semana, pero únicamente cuando Apple libere la versión final de iOS 8.1 y no antes, tal y como comentan en la web de Evad3rs. Recuerda que el nuevo Jailbreak será compatible con todos los iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 8.
1x1.trans
De esta forma, Pangu deja un poco atrás a Evad3rs, quienes antes estaban a la cabeza del Jailbreak para dispositivos iOS.

Publicar un comentario

0 Comentarios