Samsung presenta el Galaxy K Zoom

Galaxy K zoom_Charcoal Black_10

Buenas noticias llegan desde Corea del Sur, ya que el mayor fabricante de equipos inteligentes del mundo, Samsung, ha presentado un nuevo teléfono cuya característica principal, es ser elprimer dispositivo en incorporar una cámara fotográfica con zoom óptico de 10X. Éste último fue presentado de firma exclusiva en la Expo Foto 2014 realizada en la estación Mapocho.
El objetivo de este nuevo Smartphone de Samsung es de prometer fotos de gran calidad gracias a su cámara de 20.7 megapixeles con una nueva tecnología llamada Objetivo Retráctil con el cual podrás realizar aumentos de hasta 10X. Además reúne las mejores funciones de una cámara profesional pero en formato compacto, debido a que incluye un sensor BSI CMOSpara tomar imágenes claras y nítidas. También posee función de estabilización óptica y flash de xenón que impiden perder cada detalle, incluso en situaciones de excesivo movimiento u oscuridad.
Galaxy K zoom_Charcoal Black_03Del mismo modo, y sin dejar de lado la principal función de un celular, el Galaxy K Zoom lleva en su interior un procesador Hexacore con cuatro núcleos a 1.3GHz para tareas que requieren potencia, y dos núcleos para labores más simples con un menor gasto de batería. A su vez lo acompañan 2GB de memoria RAM, una pantalla de 4.8 pulgadas con resolución HD, memoria interna de 8GB ampliables con microSD, una cámara frontal de 2Mpx y una batería de 2.430 mAh, sin olvidar los demás componentes típicos como GPS, diversos sensores, conectividad por WiFi a/b/g/n, bluetooth 4.0, 3G, LTE, NFC y USB 2.0. Todo lo anterior gestionado de la mano de Android 4.4 KitKat.
El nuevo Galaxy K Zoom se encuentra disponible en las tiendas de Samsung a un precio de referencial de $329.990 pesos chilenos (unos 556 dólares), un precio bastante promedio para dispositivos de Ã©ste segmento.

Publicar un comentario

0 Comentarios