Cómo Ganar Dinero con Adfly Acortando Enlaces

Aquí te voy a describir cómo acortando enlace y utilizando este servicio en línea sin ninguna inversión para que usted tener ganancias, con adfly que es un servicio de a cortador de enlace y además les mostrare los diferentes trucos, y estrategias para multiplicar y ganar haciendo la difusión de su enlace.

¿Como empiezo a ganar dinero acortando enlaces de Adfly?

Dale un click a la imagen de adfly de abajo para registrarte

registrate 

Adfly es un servicio de a cortador de enlaces. Hará un enlace normal los convierta en enlaces pagados o de dinero. Todos los días nos topamos con muchos enlaces en internet. En red social encontramos muchos enlaces que comparten nuestros amigos puede ser vínculo de fotos divertidas, canciones, video de un tráiler de la película recientemente estrenada tantos enlaces. Ahora podemos aprovechar estos servicios del acortar enlaces con adfly y convertirlo en enlaces pagado, además que es muy útil acortar enlaces extensos. Como se puede ver a continuación.

acortador para enlace

Aquí es donde se pega un enlace normal, y al hacer click en acortar, adfly generará un enlace corto, que es el enlace de pago como el siguiente enlace para registrarse en probux:

- Enlace normal

http://www.probux.com

- Enlace de pago 

Nota: los 2 enlaces dirigen a la misma página


Ahora, el enlace acortado o de pago debes compartirlo a tus amigos, compartirlos en redes sociales, y seguir diferentes estrategias para conseguir más éxitos con su enlace adfly. Cuando la gente haga click en su enlace de pago de adfly lo que primero verán será anuncio durante 5 segundos, antes de llegar a la página web específica que debe saltarse el anuncio para ir a la página que queremos ir como lo muestra la siguiente imagen:

servicio de publicidad por acortador

Ahora con el fin de usar el del servicio de a cortador de enlace adfly, usted necesita ser miembro de adfly.

Así que inscríbase en el link de adfly de aquí abajo para ser usuario.
registrate

Después de inscribirse, usted recibirá un correo electrónico para confirmar su cuenta. Sólo tienes que visitar su correo electrónico y haga click en ese enlace de confirmación o verificación. Ahora usted se ha convertido en miembro de adfly. El siguiente paso es elegir algún enlace interesante como he descrito anteriormente, el enlace puede ser un enlace de imagen divertida, canciones, mp3, video, películas recientemente publicadas, etc. sólo tienes que copiar ese enlace url, inicie sesión en la pagina web de adfly, y pegar este enlace en adfly en el cuadro que transformara su enlace, y adfly generará un enlacepara usted. Después de esto comienza el verdadero trabajo. Ahora utilice ese enlace adfly compartalo con sus amigos, en una red social para obtener el máximo éxito. Si alguien hace click en ese enlace, adfly le pagará.

Adfly le pagará $5, por cada 10, 000 visitas a su enlace. Eso significa que usted ganará $1 si su enlace adfly se hace click 2.000 veces. Sin embargo la tasa de pago para diverso país es diferente. Ver la imagen de abajo donde muestra las tasas de pago de algunos de los países.

ganancias

Ahora hay que pensar en cómo va a conseguir mucho tráfico para tu enlace y poder así tener dinero acortando enlaces con Adfly. No es fácil conseguir 1.000 de accesos pero hay que seguir alguna estrategia con el fin de hacer que su enlace sea el más visitado.

En conclusión, siempre recordar cada negocio en línea debe ser la paciencia y un plan de seguimiento inteligente para buenos resultados. 

Ahora ya sabes que acortando enlaces tu puedes ganar dinero con adfly


Comienza a ganar dinero, Haz click aqui

Publicar un comentario

0 Comentarios