lunes, 5 de enero de 2015

Kairosoft quiere que gestiones tus propios negocios en Biz Builder Delux

Biz Builder Delux

Si en algo se ha especializado el estudio Kairosoft es en crear buenos juegos de gestión de recursos, como por ejemplo el maravilloso Game Dev Story, por lo que cualquier novedad que salga de su guarida merece nuestra atención.
Bajo el nombre de Biz Builder Deluxe, lo que nos propone Kairosoft en esta ocasión es la posibilidad de montar y gestionar nuestros propios negocios. ¿Queremos montar un restaurante de comida rápida en la esquina de una calle? Adelante. ¿Y si además nos da por abrir una librería? Pues también.

Abre negocios y vigila a la competencia

La principal dificultad en Biz Builder Deluxe no estriba en crear y mantener un solo negocio, eso ya lo hemos hecho antes (y de hecho aquí deberemos generar el capital suficiente con nuestro primer negocio para poder abrir otros), sino en ser capaces de mantener varios de ellos a la vez. Deberemos estar al tanto de lo que los clientes quieren y ofrecer productos nuevos y de calidad constantemente para superar a nuestros competidores.
Biz Builder Delux
Biz Builder Deluxe tiene toda la pinta de ser el juego ideal para estresarnos y ver de qué va eso del mercado libre, ni que sea en una escala tan pequeña como la pantalla de nuestro Android. Eso sí, con las ventajas de no tener que rascarnos el bolsillo más allá de lo que cuesta el juego ni sufrir por nuestros bienes.
Biz Builder Deluxe

BIZ BUILDER DELUXEVersión: 1.0.6Google Play
Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario