Stick Hero, el juego que pondrá a prueba tu perspectiva y tu paciencia


Stickh

Si eres de los que disfruta poniendo a prueba su habilidad y su paciencia con juegos como Flappy BirdRetry, hoy vamos a hablar de un juego que va en la misma dirección, aunque con diseño ligeramente más cuidado y con una mecánica que exigirá que aprovechemos al máximo nuestra perspectiva.
Stick Hero parece un juego más sencillo de lo que es. Lo que tendremos que hacer es llegar de una plataforma a otra creando un palo lo suficientemente largo como para salvar el hueco que las separa. Si el palo que creas es demasiado corto caerás al vacío, y si el palo es tan largo que sobrepasa la plataforma también caerás.
La mecánica del juego es muy sencilla, ya que sólo necesitas mantener pulsada la pantalla para ir generando el palo, y levantar el dedo cuando ya estés conforme con su longitud y quieras intentar cruzar a la siguiente plataforma.
Aunque tal y como se describe el juego parece bastante sencillo, las plataformas también variarán en tamaño, por lo que sin quererlo os encontraréis muriendo una y otra vez mientras maldecís a los desarrolladores por haber hecho un juego en el que apenas sois capaces de superar la docena de puntos.

Stick HeroSTICK HEROVersión 1.0

  • Versión de Android: 2.3 y versiones superiores
  • Desarrollador: Ketchapp
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratuito
  • Categoría: Arcade

Publicar un comentario

0 Comentarios