Stick Hero, el juego que pondrĂ¡ a prueba tu perspectiva y tu paciencia


Stickh

Si eres de los que disfruta poniendo a prueba su habilidad y su paciencia con juegos como Flappy BirdRetry, hoy vamos a hablar de un juego que va en la misma direcciĂ³n, aunque con diseño ligeramente mĂ¡s cuidado y con una mecĂ¡nica que exigirĂ¡ que aprovechemos al mĂ¡ximo nuestra perspectiva.
Stick Hero parece un juego mĂ¡s sencillo de lo que es. Lo que tendremos que hacer es llegar de una plataforma a otra creando un palo lo suficientemente largo como para salvar el hueco que las separa. Si el palo que creas es demasiado corto caerĂ¡s al vacĂ­o, y si el palo es tan largo que sobrepasa la plataforma tambiĂ©n caerĂ¡s.
La mecĂ¡nica del juego es muy sencilla, ya que sĂ³lo necesitas mantener pulsada la pantalla para ir generando el palo, y levantar el dedo cuando ya estĂ©s conforme con su longitud y quieras intentar cruzar a la siguiente plataforma.
Aunque tal y como se describe el juego parece bastante sencillo, las plataformas tambiĂ©n variarĂ¡n en tamaño, por lo que sin quererlo os encontrarĂ©is muriendo una y otra vez mientras maldecĂ­s a los desarrolladores por haber hecho un juego en el que apenas sois capaces de superar la docena de puntos.

Stick HeroSTICK HEROVersiĂ³n 1.0

  • VersiĂ³n de Android: 2.3 y versiones superiores
  • Desarrollador: Ketchapp
  • DescĂ¡rgalo en: Google Play
  • Precio: Gratuito
  • CategorĂ­a: Arcade

Publicar un comentario

0 Comentarios