WhatsApp: Rumores de un sistema de invitación para llamadas

whatsapp llamadas

El conocido medio AndroidPolice.com se hacía hoy mismo eco de esta noticia, que al parecer encuentra su raíz en Reddit, donde un usuario habría filtrado esta información, que por el momento se desconoce si es real o no, a falta de pruebas mayores.
Sin embargo, al parecer la esperada funcionalidad -con cuya llegada viene especulándose durante un largo tiempo- de llamadas de WhatsApp ya habría llegado a algunos usuarios de la app. Si un afortunado usuario que ya tiene activada esta funcionalidad hace una llamada a otro de su usuarios, entonces este último dispondrá automáticamente de la nueva funcionalidad.
El aspecto de las llamadas de WhatsApp sería el que podemos ver en la imagen superior. La app aparece dividida en tres apartados: Llamadas, Chats y Contactos.
Lo cierto es que nos parece un tanto "mágico" eso de que de repente te llame un usuario tuyo que tenga activa la funcionalidad y que entonces tu interfaz cambie y se transforme en la que podemos ver más arriba. Se explica que, al parecer, tras la llamada habría que reiniciar la app para que se muestre actualizada. Sigue pareciéndonos muy sospechoso.
Sólo los usuarios de Android 5.0 Lollipop estarían pudiendo disfrutar de esta función y del sistema de invitaciones a probar la función de llamadas.
Así que mientras no recibimos esa llamada "mágica" que actualiza nuestro WhatsApp y nos permite realizar llamadas, habrá que seguir esperando a que la compañía se ponga seriay decida actualizar su app y ofrecer a todos esta interesante función, que como algunos indican, cada vez es menos necesaria si tenemos en cuenta que muchos operadores ya permiten llamar gratuitamente a todos nuestros contactos.
Gracias a; Computerhoy

Publicar un comentario

0 Comentarios