Xiaomi se Burla del iPhone 6 Plus en un Vídeo sobre el Mi Note

minote-iphone-6-plus-video

El fabricante chino ha presentado recientemente el nuevo Mi Note, un smartphone que guarda muchas similitudes con el actual buque insignia de Apple. Ahora, Xiaomi ha publicado un nuevo vídeo promocional en el que se burla del iPhone 6 Plus y su cámara trasera que sobresale del chasis, de forma bastante ingeniosa todo hay que decirlo, pero igual no han caído en la cuenta de que inadvertidamente muestran cuánto se parecen ambos dispositivos.
Hace unos días, cuando la compañía hacía oficial su nuevo smartphone en un eventonos sorprendían al ver cómo Lei Jun salió a presentarlo con un iPhone 6 Plus en la otra mano. De esta forma, quiso demostrar que el Mi Note es aún más delgado y ligero que el de Apple.
minote-iphone-6-plus-video-4
Si en algún momento pensaste que Apple se ha divertido de lo lindo al demandar (con éxito) a Samsung por infracción de patentes, habrá que ver qué sucede ahora que Xiaomi les ha desafiado de esta manera, no sólo subiendo al escenario con el iPhone 6 Plus en la mano, sino también con el nuevo vídeo del Mi Note en el que muestran cuánto han tomado prestado del smartphone de Cupertino.

Xiaomi convierte el iPhone 6 Plus en un Mi Note a sartenazo limpio

En el vídeo, Xiaomi se burla de que el módulo de la cámara del iPhone 6 Plus sobre sale ligeramente de la parte trasera, a diferencia de la forma en la que integraban este componente en generaciones posteriores. La compañía comienza el spot con mostrando una imagen del smartphone de Apple y posteriormente muestran una sartén para martillear en broma sobre la cámara para que encaje.
¿El resultado? Cuando dejan de dar sartenazos y se disponen a recoger el iPhone 6 Plus, vemos que se ha convertido en el nuevo Mi Note, cuya cámara principal no sobresale de la carcasa trasera. Sin duda, la razón principal por la que funciona esta broma es debido a que el smartphone de Xiaomi es tan parecido al de Apple, empezando por el color dorado que comparten.





Si echamos la vista atrás vemos que Xiaomi y Apple no tienen una relación demasiado buena, es más, la compañía de la manzana ha acusado en varias ocasiones al fabricante chino de copiarle. Pero esta vez en lugar de defenderse con palabras han decidido atacar directamente al iPhone 6 Plus para mostrar las bondades del Mi Note.

Principales características del Xiaomi Mi Note

Además del gran parecido que tiene con el iPhone 6 Plus, el nuevo smartphone de Xiaomi cuenta con unas características bastante interesantes. El Mi Note cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución Full HD de 1.080×1.920 píxeles, procesador Qualcomm Snapgradon 801 Quad-core, GPU Adreno 330 y memoria RAM de 3GB.
minote-iphone-6-plus-video-5
Por otro lado, también presentaron el Mi Note Pro que integra una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 2k de 1.440×2.560 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 810 con arquitectura de 64 bits y memoria RAM de 4GB.
Gracias a; Ipadizate

Publicar un comentario

0 Comentarios