Detuvieron a una mujer por ¡masturbarse en el cine viendo “50 sombras de Grey”!

Se masturbó en el cine viendo “50 sombras de Grey”.

Era sabido que el estreno de la película “50 sombras de Grey” iba a llevar a un plano “real” aquellas fantasías con las que muchos habían delirado el leer la novela erótica que es furor en el mundo. Pero hay quienes llegaron demasiado lejos: ¡una mujer fue detenida por masturbarse en el cine!

La sala repleta no intimidó a una joven mexicana, que, en medio de la proyección de la candente novela erótica no se resistió y se entregó al placer. Si besarse apasionadamente en las filas del fondo era desubicado, esta chica pasó todos los límites al autosatisfacerse. 

Las aventuras sadomasoquistas de Christian Grey llevaron a ellas a extralimitarse, a punto tal de que la liberación de la sexualidad se trasladó al espacio público, como el caso de la pantalla gigante que puso hot a la espectadora de Sinaloa.

Allí, la mujer fue detenida por "faltas a la moral". Según consta en la denuncia policial, la señorita (soltera, de 33 años) estaba la fila 12 del cine cuando no aguantó más. Al notar esta inusual situación, sus compañeros de asiento la mandaron al frente.

Publicar un comentario

0 Comentarios