El lanzamiento del Sony Xperia Z4 podría llegar en verano

El lanzamiento del Sony Xperia Z4 podría llegar en verano

Estamos a las puertas de uno de los eventos tecnológicos más importantes a nivel mundial. Queda un mes para la apertura de puertas del Mobile World Congress 2015, que tendrá lugar en Barcelona. Pero este año podría llegar con cambios en Sony ya que el lanzamiento del Sony Xperia Z4 podría llegar en verano.
Allí muchas firmas tecnológicas mostrarán y presentarán al mundo los terminales y gadgets que protagonizarán el 2015. Una de esas marcas es Sony, la compañía japonesa que cada año sorprende con un nuevo buque insignia. 
Durante varios años hemos asistido a la presentación de un Sony Xperia Z cada seis meses. El Sony Xperia Z3 fue presentado en IFA 2014 y seis meses antes, en el MWC 2014 asistimos a la presentación del Sony Xperia Z2.
Si todo siguiera su curso, en tan sólo un mes tendríamos que presenciar el lanzamiento del Sony Xperia Z4, algo que según ha asegurado ChristianToday.com, podría no darse finalmente. 
Esta información surge de Xperia Blog, quien afirma que Sony está preparando un lanzamiento de su próxima generación de smartphones para el próximo verano, lo que podría significar el lanzamiento del Sony Xperia Z4 en verano.
Muchos rumores barajan la posibilidad de que la compañía japonesa estaría preparando la venta de la división de smartphones debido a las decepcionantes ventas, traducida en una baja cuota de mercado. 
Hace menos de un mes un correo electrónico filtrado dejó ver el que sería el nuevo Sony Xperia Z4 ya que según el email, sería el terminal elegido para aparecer en Spectre, la nueva película de James bond. Este correo electrónico, junto a la imagen, hizo pensar que sería presentado en el MWC 2015 a más tardar. 
Este terminal también había sido objetivo de muchos rumores. Tanto que ya se intuyen todas sus características
Del Sony Xperia Z4 los rumores aseguran que podría montar un display TRILUMINOS de 5,4 pulgadas QHD. A esta pantalla podría acompañarle un potente procesador Qualcomm Snapdragon 805 y 4 GB de RAM.
En el apartado fotográfico, el futuro smartphone de la compañía japonesa llegaría con unsensor renovado de 20 Mpx. y una frontal de 4,8 Mpx. Del resto de características que se han filtrado, estaríamos frente a un móvil con 3.420 mAh de batería y Android 5.0 Lollipop con su propia capa de personalización. 
Por último y respecto al diseño, el Sony Xperia Z4 tendría biseles más estrechos y ángulos más redondeados.
De ser ciertos los rumores que emplazan el lanzamiento del Sony Xperia Z4 a verano, este año no contaríamos con nuevo smartphone de referencia en el MWC 2015. Desde Sony no se han pronunciado al respecto con lo que toca esperar a posibles comunicados oficiales.

Publicar un comentario

0 Comentarios