Google ofrecerá servicio de atención al cliente por Hangouts

ayuda google videollamada hangouts compra

¿Dónde llamar si estamos interesados en comprar un dispositivo de Google pero tenemos alguna duda? Probablemente, más de un cliente interesado en comprar un smartphone Nexus, una tablet o un equipo Chromebook se haya enfrentado a esta problemática.
Ahora, Google ha decidido implantar un nuevo servicio de atención a sus compradores a través de videollamadas Hangouts dentro de su tienda online, haciendo uso, cómo no, de sus propios servicios.
Los clientes que quieran recibir una ayuda directa en el momento de su compra ya disponen de la opción de hacer clic en un botón para poder contactar directamente con un experto de Google que le ayudará a resolver todas sus cuestiones previas a la compra.
Eso sí, como suele ser habitual en estos casos, este servicio sólo se ofrece por el momento en la tienda en inglés de la compañía.
Al más puro estilo de lo que podríamos encontrar en una Genius Bar de Apple, si elegimos la opción de ayuda mediante Hangouts durante la compra tendremos la opción de preguntar a un experto de Google.
Y es que entre las 6am y 6pm, hora del pacífico, el cliente puede acudir a la Google Play Store, categoría de dispositivos, y en Ayuda escoger la opción de Videollamada:
ayuda google videollamada hangouts
Por el momento, la compañía se encuentra en un estado de prueba de este nuevo servicio, que podría salir de su fase experimental en breve, tras recoger un valioso feedback a través de sus pruebas.
La compañía ofrecía hasta ahora un servicio denominado Helpouts, pero que era de pago, y en el que también se resolvían las cuestiones al cliente.
Google es ambiciosa en este sentido. De hecho, planea poder ofrecer este servicio en tiendas minoristas para que sus compradores resuelvan al instante todas sus dudas. Se desconoce cuánto podría tardar el gigante en ofrecer este servicio en tiendas.

Publicar un comentario

0 Comentarios