Telegram+, un nuevo Telegram vitaminado del creador de WhatsApp Plus

Telegram+-apertura
Telegram es, sin lugar a dudas, el máximo rival de WhatsApp por convertirse en el líder de la mensajería instantánea. Por otra parte, WhatsApp cuenta (o más bien contaba) con una herramienta muy potente, WhatsApp+, que permitía personalizar cualquier aspecto de la aplicación. ¿Y si unimos los dos? Pues naceTelegram+, el cliente no oficial para Telegramque busca ofrecer todo lo que WhatsApp+ hace unas semanas.

Telegram+ - screenshot
Como ya sabéis, hace algunas semanas vimos como WhatsApp comenzaba a bloquear cuentas que hubieran utilizado WhatsApp Plus, lo que finalmente provocó que su creador eliminara la aplicación de internet para desaparecer del mapa. Obviamente, el desarrollador indicó que volvería y que seguiría con su amor hacia Android, algo que acaba de mostrar gracias a Telegram+. Tal y como su propio nombre indica, Telegram+ es una aplicación basada en el cliente oficial de Telegram, el máximo rival de WhatsApp, y que ofrece ciertas mejoras con respecto a la versión oficial, sobre todo en lo que a personalización se refiere.
Tal y como ocurría con WhatsApp+, Telegram+ tiene como objetivo permitir la personalización completa de la aplicación, y no solo nos referimos a los colores, sino que también podremos cambiar el tamaño de ciertos elementos de la pantalla de chats, cambiar la disposición de algunos botones y mucho más, algo que los usuarios siempre agradecen. Además, cuando creemos nuestro tema personalizado, podremos optar por compartirlocon cualquier amigo de forma rápida, algo similar a los temas que podían descargarse desde un repositorio en el caso del desaparecido WhatsApp Plus.
Telegram+
Obviamente Telegram+ también ofrece algunas funciones interesantes que no están presentes en el cliente oficial como la posibilidad de compartir música a golpe de dedo o la de ocultar el aviso de captura de pantalla en el chat cuando nos encontramos en un grupo o hablando con cualquier contacto. Estas características, claro está, se irán ampliando conforme se actualice la aplicación, lo que a buen seguro ayudará a que los usuarios de la plataforma de mensajería comiencen a descargarla.
Cover art

Publicar un comentario

0 Comentarios