(Trailer) 50 sombras de Grey

50 sombras de Grey mejores películas febrero

Sin lugar a dudas, película más esperada de febrero es 50 sombras de Grey. Basada en el best seller homónimo de E. L. James, promete arrasar en las taquillas de todo el mundo. El argumento gira en torno a Anastasia Steele, una joven e inocente estudiante de Literatura cuyo curso termina ese mismo año. Como favor a una amiga, se verá inmersa en una tarea periodística que no acaba de convencerle. 
El encargo consiste en entrevistar a Christian Grey, uno de los más prometedores y más ricos empresarios del momento.
Al final, Anastasia acaba rendida a los pies del millonario debido al juego incesante de poder, sumisión, seducción y deseo. Ésta es una historia que se basa en encontrar los límites de la confianza, bañada por una pareja que promete hacer historia: Anastasia y Christian Grey
El fenómeno 50 sombras de Grey ha dado pie a lo que se conoce como el "boom de las novelas eróticas", por lo que dentro de poco veremos más historias como ésta en la gran pantalla.
Como curiosidad, hemos de decir que las ventas del primer libro han superado ya el total de copias que se vendieron de la saga completa de Harry Potter. El film se estrenará el 13 de febrero, ¿Estáis impacientes?

Publicar un comentario

0 Comentarios