Twitter para Android finalmente a la par con versión iOS

Twitter para Android añade nuevas características

El mes pasadoTwitter lanzó una nueva característica destinada a aquellas personas que comprueban susTimelines sólo unas pocas veces al día o menos.
La función "Mientras no estabas" ofrece un resumen rápido de todo lo que los usuarios de iPhone se han entre cada visita, y ahora está disponible para Android también.
La característica recientemente anunciada promete servir una lista rápida de tweets "curados", creando unainstantánea de lo que se perdió desde la última vez que se registró.
Si es de los que entra en Twitter obsesivamente, probablemente no va a aparecer muy a menudo, pero si es un usuario más relajado, esto podría ayudarle a mantenerse al día.
La compañía ha estado añadiendo nuevas características a una velocidad vertiginosa en los últimos meses, como la introducción de Mensajes Directos para grupos, una función degrabación de vídeo y un Timeline Instantáneo para los nuevos usuarios.
Ahora es el momento para asegurarse de que todos tengan acceso a la última y mejorversión de Twitter.
La actualización de Android del martes es un buen comienzo, aunque todavía estamos esperando a que la nueva característica llegue a la versión de escritorio de Twittertambién.
Nueva función de Twitter para iOS

Publicar un comentario

0 Comentarios