La directora de 50 Sombras dimite por problemas con la autora

50 sombras de grey directora

la directora, Sam Taylor-Johnson, ha declarado que no volverá para dirigir la secuela, sino que abandona completamente el proyecto. Lo mismo ha ocurrido con la guionista Kelly Marcel, que también a decidido dejar las películas. La siguiente película, que se estrenaría en 2016 contará, eso sí, con Jamie Dornan y Dakota Johnson: Christian Grey y Anastasia Steele.
Tal y como ha declarado la directora de la primera entrega, el problema han sido los choques con la autora de la novela, E. L. Hames, que según parece ha pedido mayor control sobre la pelícua. No es de extrañar, ya que según parece las riñas no han dejado de aparecer durante el rodaje de la película.
Ver Video AQUI
Muchos hablaban de la poca química entre los dos protagonistas, que lejos de compenetrarse incluso se llevaban mal. Y eso sin mencionar que el cásting no terminó de convencer a los fans de la saga, que no veían a Jamie Dornan como el Sr. Grey al que ellos habían imaginado. 
Ahora queda ver quién estará a la cabeza del proyecto, si será capaz de plantar cara a la controvertida autora y conseguir que los actores den lo mejor de ellos mismos. 
A pesar de todo, la película resultó un bombazo en taquilla, que recaudó más de 558 millones de dólares en todo el mundo. Es una de esas sagas en las que no es necesario gustar al público, ya que la expectación es tanta que acabarán resultando rentables aunque sólo sea por inercia. 
En cualquier caso, a lo que hay que prestar atención es a la opinión de los usuarios. Por eso os preguntamos: ¿A vosotros qué os parece? ¿Os convenció Jaime como el Sr. Grey? ¿Os pareció sosa Dakota? Comentarios, dudas o sugerencias, aquí abajo.

Publicar un comentario

0 Comentarios