Las aplicaciones para Facebook Messenger invaden Google Play

messenger


La semana pasada Facebook anunció su ambicioso plan para convertir Messenger en más que una aplicación de mensajería, en una plataforma con su propio ecosistema de aplicaciones. Ya os hablamos de Giphy, pero la lista es mucho más larga.
Cuando Zuckerberg compro Whatsapp, muchos se preguntaron cual sería el futuro de Messenger, que no hacía mucho se había independizado de su aplicación nodriza, y si esta no se solaparía con la mensajería instantánea más popular del mundo. Pero los planes de la red social para lo que comenzó siendo los “privados” de Facebook son mucho más ambiciosos, y quiere convertirlo en una plataforma con su propio ecosistema de aplicaciones enlazadas. Desde el anuncio, la lista de aplicaciones para Facebook Messenger no ha parado de crecer.

Selfied

Selfied
Si eres de los que alguna vez sorprendiste a tus progenitores diciendo eso de “Mamá, Papá, quiero ser emoticono”, estás de enhorabuena, porque esta aplicación te permitirá convertirte en uno. Básicamente, te permite hacerte selfies y asignarlos a distintos estados de ánimo y luego enviarlos como si fuera un sticker. Era cuestión de tiempo que alguien se inventase algo así.

Sound Clips

Soundclips
Si tienes alma de DJ con sobredosis de cafeína esta es tu aplicación. Permite enviar efectos de sonido como risas, lloros, saludos, multitudes abucheando, músicas…multitud de efectos perfectamente ordenado or varias categorías: alegre, triste, enfadado, animales, etc. Por supuesto, también incluye el solo de batería para cuando alguien haga un chiste malo. Todo lo que necesitas para que tu conversación parezca el Show de Krusty el Payaso y para volver locos a quienes te rodean.




Ver mas Aplicaciones AQUI

Publicar un comentario

0 Comentarios