iPhone 7: Apple Seguirá Utilizando la Tecnología LCD

iphone-7-apple-seguira-utilizando-tecnologia-lcd-1

Apple ha empezado a utilizar la tecnología OLED con el Watch, pero al contrario de lo que muchos esperan, parece que de momento no veremos la tecnología OLED implementada en los nuevos iPhone 7 o no a corto plazo.

iPhone 7 no contará con tecnología OLED en su pantalla

Así lo afirma JP Morgan, según un informe suyo las instalaciones de Japan Display han financiado recientemente un prepago de mil millones de dólares de Apple para la producción de 100 millones de paneles LCD de 5 pulgadas, al año.
iphone 7 apple seguira utilizando tecnologia lcd 2
Narci Chang cree que con este acuerdo queda claro que Apple aún no está decidida a desbancar la tecnología LCD de las pantallas de sus modelos de iPhone, por lo que seguiría utilizándola en el futuro iPhone 7. La propia Japan Display ha confirmado invertirá 1.400 millones de dólares en una nueva plante en Japón para la fabricación de pantallas LCD. Apple va a financiar parcialmente la construcción de la instalación, a cambio de un acceso exclusivo a la producción de la fábrica.

Apple aún no está decidida a utilizar la tecnología OLED en los iPhone

La compañía de la manzana se ha opuesto públicamente en más de una ocasión a utilizar la tecnología OLED en la pantalla de sus iPhone, siendo la primera vez que utilizan esta tecnología con la pantalla del Apple Watch. Un movimiento que ha pillado por sorpresa a la mayoría, ya que en un principio se esperaba que el Apple Watch llegara a las tiendas con la tecnología LCD.
iphone 7 apple seguira utilizando tecnologia lcd 3
Muchos valoraron este movimiento de Apple como una nueva apuesta por las pantallas con tecnología OLED y que el próximo iPhone 7 llegaría con esta tecnología, pero parece que vamos a tener que esperar a otra generación, ya que de momento no entra en los planes de Cupertino implementar esta tecnología en su gama de smartphones.
Quizás la pantalla de reducidas dimensiones del Apple Watch sirvió para que implementaran la tecnología OLED y una pantalla más grande, similar a la del iPhone 6 Plus que es de 5,5 pulgadas, encarecería el iPhone 7 con un precio final para el consumidor más alto. Por otro lado también hemos conocido que el iPhone 7 no contaría con una batería de mayor duración, como se esperaba.
Pero lo que sí sabemos es que de momento tampoco vamos a ver el iPhone 7 este año, ya que según los últimos rumores llegaría el próximo año 2016. El iPhone 6C está cobrando mucha fuerza, al igual que los nuevos iPhone 6S y 6S Plus, los cuales podrían llegar este mismo año, dejando tres nuevos modelos a elegir en octubre.
Apple quizás estaría pensando en renovar la gama de iPhone 6 que tan buenos resultados le ha dado y lanzar un modelo más económico, como ya hizo con el iPhone 5C, además con una pantalla de cuatro pulgadas, para llegar a ese grupo de usuarios que prefieren los smartphone más pequeños. Esta información sobre los contratos para continuar fabricando pantallas LCD nos llega de parte de Appleinsider, lo que nos deja sin la tecnología OLED para los futuros modelos de iPhone 7.

Publicar un comentario

0 Comentarios