Descarga APK// Cleaner – Master Limpiador Pro v2.0.4 APK


Cleaner – Master Limpiador Pro es un potente limpiador y optimizador para Android. Esta aplicación ofrece optimización de la memoria, eliminación de archivos basura (caché), mejoramiento de la velocidad de los juegos, eliminación del historial de búsqueda, eliminación del registro de llamadas y mensajes de texto, ¡y gestor de aplicaciones instaladas y preinstaladas! ¡Optimiza y mejora el rendimiento de tu dispositivo y toma el control total de tu teléfono Android!
Cleaner puede liberar RAM y mejorar el rendimiento de tu teléfono hasta en un 80%, liberar espacio borrando archivos basura y caché, optimizar tu teléfono usando el widget de optimización de juego para una jugabilidad superior, borrar el historial no deseado de búsquedas y navegación, proteger tu privacidad eliminando el registro de llamadas y mensajes de texto, gestionar aplicaciones instaladas y deshabilitar aplicaciones preinstaladas o del sistema, ¡además de ahorrar batería utilizando las funciones anteriores!
¿El teléfono se pone lento y se bloquea todo el tiempo? ¿La batería se agota rápidamente sin durar ni un día? ¿Hay llamadas privadas y mensajes de texto que deben ser borrados? ¿El CPU del dispositivo se sobrecalienta y debe enfriarse? ¡Entonces esta aplicación es para ti! ¡Una poderosa y completa solución para todos estos problemas!

FUNCIONES

Limpiador de memoria
Limpiador memoria (RAM) y detén procesos secundarios o tareas que hacen que tu dispositivo se vuelva lento, con un solo toque sobre el botón de “Optimización”. Al usar el liberador de memoria se enfriará tu teléfono cuando el CPU esté sobrecalentado, acelerará tu teléfono, e incluso evitará que la batería de tu teléfono se agote rápidamente.

Limpiador archivos basura (caché del sistema)
Elimina viejos archivos basura como la memoria caché y archivos residuales. ¡Libera espacio al borrar archivos basura y optimiza tu teléfono para un mejor rendimiento!

Mejorador de Juegos
Mediante la asignación de recursos a tu juego, ¡el optimizador de juego optimizará el funcionamiento de tu teléfono para una mejor experiencia de juego! El optimizador de juego puede aumentar la velocidad en un 20% cuando se ejecuta. Utiliza esta función cuando el teléfono se pone lento o se bloquea frecuentemente al ejecutar un juego.

Limpiador de Historial de Llamadas y SMS
Protege tu privacidad eliminando cualquier registro no deseado de llamadas o mensajes de texto, uno por uno. ¡Al presionar sobre “Seleccionar todo”, puedes eliminar todos los registros de conversaciones privadas de una sola vez!

Limpiador de historial de búsquedas y navegación
Mantén segura tu privacidad borrando el historial de búsqueda de Google play store y del navegador predeterminado, ¡además incluye el borrado del historial del portapapeles y del administrador de descargas!

Gestor de aplicaciones
¡Desinstalar aplicaciones no deseadas o que no se usan para liberar espacio, y deshabilitar aplicaciones preinstaladas para limpiar tu pantalla de inicio!

Widget de optimización de juego
¡Accede a la función de optimización de juego con un solo toque sobre el widget en la pantalla de inicio de Android!

Idiomas disponibles
English, Español, Français, Deutsch, 简体中文, 繁體中文, 한국어, 日本語, Nederlands, Italiano, Português, Dansk, Magyar, Suomi, Norsk bokmål, Svenska, Pусский, Polski, Türkçe, Українська, Čeština, Ελληνικά, Română, Slovenčina, Српски, ไทย, Bahasa Indonesia, Bahasa Maleayu, Filipino (Tagalog), Tiếng Việt

Imágenes

Novedades en la versión 2.0.4

- Optimización de Memory Boost
- Corrección de errores de menor 

Información adicional

Desarollador:IGNIS APPS
Requiere:Android 4.0.3 y versiones superiores
Tamaño:7,6 MB
Versión actual:2.0.4
Descarga Apk ZippyShare
Resultado de imagen para descarga

Publicar un comentario

0 Comentarios