iPhone 6s y 6s Plus: Todas sus Características y Especificaciones

Apple está a punto de presentar los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus en la próxima Keynote del 9 de septiembre. Antes de su presentación oficial, han aparecido muchísimas novedades, filtraciones, rumores y noticias sobre estos dos nuevos dispositivos: te lo contamos todo sobre el nuevo iPhone 6s de Apple.

En este artículo te hemos recopilado todas las características y especificaciones de los nuevos modelos de iPhone 6s. Lo cierto es que su hardware, como ya ocurrió con el iPhone 4s y con el iPhone 5s, se mejorará notablemente.
iphone 6s caracteristicas 5
Desde iPadizate, como venimos haciendo habitualmente, realizaremos un seguimiento exhaustivo del próximo evento especial de Apple donde se presentarán los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s plus y os contaremos todas las novedades, funciones y prestaciones de estos dos fascinantes smartphones. Además, también estaremos muy pendientes de la posible llegada del iPad Mini 4, el Apple TV de cuarta generación y de la implementación de iOS 9 en los diferentes dispositivos.

Todas las características y especificaciones del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus

Un nuevo procesador mucho más potente

El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus contarán con el nuevo chip A9, este procesador incluirá la arquitectura SiP (System on Package) y dejará a un lado la arquitectura SoC (System on Chip).

Este chip será un 15% más pequeño que su predecesor pero será mucho más eficiente, más potente, y consumirá menos energía.
El chip A9 hará que el 6s y el 6s Plus sean unos dispositivos con una velocidad de carga infinitamente superior, una característica ideal tanto para juegos como para apps y navegación web.
iphone 6s caracteristicas 12

Una cámara con mejor resolución

Como ya os contábamos en este artículo sobre la cámara del iPhone 6s, los nuevos smartphones de Apple tendrán una cámara con 12 megapíxeles y una grabación de vídeo con resolución 4K. Además, podrían contar con un pequeño flash en la cámara frontal o una tecnología de flash en la pantalla para FaceTime y para que esas selfies que nos hagamos por la noche se vean mejor que nunca.
iphone 6s caracteristicas 1

Una carcasa resistente al #BendGate y… ¿Nuevos colores?

Esto, por el momento, tan solo es un rumor… ¡Pero es un rumor a voces! Es muy probable que Apple haya decidido este año incluir nuevos colores para la carcasa, incluyendo un color rosa chicle para el público más “chic”.
iphone 6s caracteristicas 6
Pero ya que de momento se ha pospuesto la presentación del iPhone 6c hasta noviembre, desde iPadizate nos aventuramos a decir que podrían aparecer otros colores en los modelos 6s y 6s Plus.
iphone 6s caracteristicas 3
Además, su carcasa será mucho más resistente, puesto que estarán fabricados en la aleación de aluminio de la serie 7000, un material utilizado ya en el Apple Watch Sport.

Llega la tecnología Force Touch

Recientemente hemos podido averiguar que los iPhone 6s contarían con la tecnología Force Touch, según las fuentes se ha filtrado un código en iOS 9 que deja entrever dicha tecnología en el 6s. Esta nueva tecnología táctil nos permitirá realizar más acciones a través de gestos, tal y como podemos hacer en el trackpad del MacBook o en el Apple Watch.
iphone 6s caracteristicas 4

iPhone 6s y iOS 9: un smartphone espectacular

Con la aparición de iOS 9, el nuevo sistema operativo móvil de Apple, en escena los usuarios de iPhone y iPad tendremos la posibilidad de contar con muchísimas nuevas funciones y prestaciones como la multitarea real Split View, Slide Over y Picture-in-Picture (solo para iPad), mejoras en Siri, aplicación Notas más eficiente o el bloqueo automático de anuncios en Safari. Todas las novedades de iOS 9 se verán sumamente potenciadas gracias a las mejoras técnicas del hardware del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus.
iphone 6s caracteristicas 2

Venta a partir del 18 de septiembre

Actualmente no está confirmada la fecha del lanzamiento de los nuevos dispositivos móviles de Apple, pero según indican varias fuentes la venta del iPhone 6s y 6s Plus se fijaría a partir del día 18 de septiembre.
Aunque, como cada año, Apple podría abrir un periodo de pre-reserva el viernes 11, dos días después de su presentación oficial en la Keynote del 9 de septiembre.
[Via Ipadizateq]

Publicar un comentario

0 Comentarios