Samsung Gear VR reduce su precio a 99 $ en su nueva versión

Las nuevas Samsung Gear VR bajan su precio hasta los 99 dólares

Podría interpretarse como un puñetazo en la mesa de uno de los líderes del sector, Samsung, mediante el que dejar claro quién está dispuesto a presentar batalla por los dispositivos y contenidos de realidad virtual
Samsung Gear VR, las gafas de Oculus y de la compañía coreana, son un producto con muchas bazas ganadoras y solamente dos puntos negativos de consideración: la necesidad de ser disfrutadas con smartphones Samsung y su precio. 
Pero ya sólo queda medio. La primera pega ha sido parcialmente resuelta, puesto que ahora la nueva versión de las Gear VR es ahora compatible con más smartphones, aunque siempre dentro de Samsung: Galaxy S6 edge+, Galaxy S6 edge, Galaxy S6 y Galaxy Note 5 se unen ahora a la lista de compatibilidad.
En cuanto al precio, asunto resuelto: las nuevas gafas lo sitúan en 99 dólares, un coste similar al de muchos competidores con menos funciones y una calidad bastante inferior. 
Esta nueva versión presenta, además, algunas mejoras como la reducción de peso -310 gramos, un 22% más ligera que la edición anterior- y una nueva amortiguación de espuma para mejorar la comodidad de uso, algo crucial cuando se utiliza más allá de unos minutos.
Además, el panel de control táctil ha dido mejorado y el catálogo de contenidos de cine, vídeos 360º y juegos ha aumentado. Y este es otro de los frentes en los que Samsung está dispuesto a poner las cosas difíciles a sus competidores.
La reciente conferencia Oculus Connect dejó el anuncio de Brendan Iribe, CEO de la compañía, de que servicios como NetflixTwicht o Hulu estarían disponibles para este periférico, tal y como te hemos contado en ComputerHoy.com. Y este es un paso que coloca a las Gear VR muy por delante de la competencia.
La nueva versión de las Samsung Gear VR verá la luz a partir de este otoño, sin precio definitivo aún para España.

Publicar un comentario

0 Comentarios