El nuevo tráiler de la sexta de Juego de Tronos lo deja claro: nadie está a salvo

El nuevo tráiler de la sexta de Juego de Tronos lo deja claro: nadie está a salvo

Se acerca la fecha de una nueva entrega de Juego de Tronos, esa serie que debería titularse: Una serie de Catastróficas desdichas. HBO acaba de lanzar un primer trailer muy corto de la sexta temporada y el mensaje es tan tétrico como claro: Todos los hombres deben morir.
Por si os lo estabais preguntando, el tráiler está completamente libre de spoilers siempre y cuando hayáis visto las temporadas anteriores. Se trata de una escena muy corta en la que la cámara va pasando por las columnas de la sala de los rostros en la Casa del Blanco y Negro.

La cámara se detiene en caras muy familiares de personajes que ya han muerto como Ned Stark, Catelyn Tully o el infame Joffrey Baratheon. Después,se detiene en John Snow y la escena se abre para revelar las caras de personajes que están vivos como Tyrion o la propia Daenerys Targaryen. De fondo suenan las palabras del bastardo de los Stark: La larga noche se acerca, y los muertos vienen con ella.
¿Significa esto que John Snow está vivo? ¿Significa que alguno de los demás va a morir. Es Juego de Tronos y, por primera vez, la serie ya no seguirá los libros. Valar Morghulis, amigos. Nadie está a salvo.

Publicar un comentario

0 Comentarios