El Joker de Heath Ledger fue tan bueno que arruinó los planes de Christian Bale para Batman

El Joker de Heath Ledger fue tan bueno que arruinó los planes de Christian Bale para Batman

La trilogía de Batman creada por Christopher Nolan es considerada (al menos por ahora) la mejor saga de películas basadas en el Caballero de la Noche. Pero aún así, Christian Bale cree que pudo haberlo hecho mejor, y en una entrevista ha comentado que Heath Ledger se robó las cámaras por completo, y le “arruinó sus planes con Batman”.

Conversando con Yahoo! Movies acerca de su nueva película, The Knight of Cups, aseguró que se arrepiente de no haber aprovechado todo el potencial de la personalidad oscura que tiene Batman para interpretar al personaje, y que siente algo de celos de Ben Affleck porque ahora es su turno de dar vida al detective enmascarado de DC Comics.
Pero más allá de eso, asegura que el Joker de Heath Ledger fue tan bueno que le arruinó sus planes para destacar en las películas. Si bien Bale siempre quiso hacer su interpretación aún más oscura e interesante, el papel de Ledger era justamente eso y más. En cada escena que se encontraban los dos actores, los ojos de todos se centrarían en el Joker. Era así de bueno.
“Heath llegó y básicamente arruinó mis planes, porque inmediatamente me di cuenta que él era mucho más perturbado, oscuro y sencillamente más interesante que lo que yo estaba haciendo.”
The Dark Knight es una trilogía impresionante, pero Bale cree que su Batman pudo ser mejor, más oscuro e interesante, pero no pudo. ¿Le gustaría volver a intentarlo? No, para el actor Batman es cosa del pasado.
Batman volverá a la gran pantalla este mes de marzo, en Batman v Superman: Dawn of Justice, interpretado por Ben Affleck. Una vez veamos la película podremos comparar y decidir quién es el mejor Bruce Wayne. 

Publicar un comentario

0 Comentarios